You are here
Home > Noticias > ¿Está trabajando Atlus en Persona Q 2 para Nintendo Switch o N3DS?

¿Está trabajando Atlus en Persona Q 2 para Nintendo Switch o N3DS?

¿Está trabajando Atlus en Persona Q 2 para Nintendo Switch o N3DS?

Con base al sospechoso nombre de un dominio, surge la especulación de que Atlus trabaja en Persona Q 2 para Nintendo Switch o N3DS.

Muy peculiar con lo que se topó Mystic (@MysticDistance) en los servidores de Atlus. Se trata del nombre de dominio pq2.jp. Aunque al parecer ya estaba registrado, solo recientemente se activó. De momento solo apunta al sitio japonés de Persona Channel, pero las especulaciones acerca de que podría tratarse de Persona Q 2 para Nintendo Switch o N3DS han aparecido.

Obviamente, mencionar ambas plataformas es válido. Si bien este spin-off de la serie se estrenó en la portátil de doble pantalla de Nintendo, una secuela podría llegar a Switch. De momento no hay nada escrito ante la falta de información. El juego original, Persona Q: Shadow of the Labyrinth salió en el 2014. En Japón vendió más de 180,000 copias, aunque en América no le fue tan bien que digamos.

Movió al menos 40,000 unidades en su mes de lanzamiento. A pesar de su nombre, su estilo de juego es más cercano a Etrian Odyssey, otra de las franquicias de Atlus. A mí en lo particular me pareció un título muy simpático, tanto por su diseño de personajes como su humor. Tenía un buen nivel de reto, así que si se concreta Persona Q 2 para Nintendo Switch o N3DS sería una buena noticia.

Lo interesante será ver que entregas de la saga tomará como base. El primero reunió a los personajes de Persona 3 y Persona 4. Así que teóricamente, bien podría ser que viéramos ahora a los de Persona 5, que salió precisamente este año. Atlus dijo que no tenía pensado adaptar este último juego a alguna otra consola fuera de las de Sony.

Pero nunca dijo nada respecto a derivados como éste. Ojalá haya información pronto al respecto. Persona Q 2 para Nintendo Switch o N3DS… ¿cuál de los dos será? Dudo mucho que ambos, aunque podría ser que la balanza se inclinara hacia el segundo sistema. Más que nada porque la compañía podría reciclar varios elementos del primer juego. A ver qué resulta.

Please follow and like us:
Top