You are here
Home > Noticias > Eiji Aonuma reconfirma The Champion’s Ballad para este año

Eiji Aonuma reconfirma The Champion’s Ballad para este año

Eiji Aonuma confirma The Champion’s Ballad para este año

Eiji Aonuma reconfirmó que The Champion’s Ballad para The Legend of Zelda: Breath of the Wild sí saldrá en 2017, aunque será a finales de este año.

Reggie Fils-Aime, el presidente de Nintendo de América, nos había comentado que pronto sabríamos más del segundo DLC de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, The Champion’s Ballad. No estaba diciendo mentiras, ya que este sábado el productor de la serie, Eiji Aonuma, apareció en un nuevo video para darnos un mensaje especial. Estuvo enfocado en los fans de Australia y Nueva Zelanda, pero aplica a todo el mundo.

Aonuma agradece a todos por su gran apoyo para hacer de este juego lo que es. Habló acerca de los amiibo basados en los campeones de esta aventura, y el mucho cuidado que tuvieron para crear los modelos en que se basan estas figuras. Pero también confirmó que el contenido descargable sí saldrá en este 2017, solo que será a finales de año. Dio a entender que el equipo a cargo continúa desarrollándolo.

Entendiendo lo que dice Eiji Aonuma, entonces The Champion’s Ballad debe ser algo mucho más complicado y sustancioso de lo que fue el anterior paquete de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, The Master Trials. No se sabe a ciencia cierta de qué tratará, pero algunos interpretan lo que pasó al final de la historia principal y lo que se mostró en un breve video, como una especie de epílogo de la aventura del Héroe de Hyrule.

El que estén tardando tanto en hacerlo es señal de que sea lo que sea, no viene incluido en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Es decir, no es un contenido desbloqueable ni nada parecido para el que se necesite una llave digital para conseguirlo. Si así fuera creo que ya lo habrían descubierto los aficionados al data mining o minería de datos desde hace varios meses en la versión de Wii U.

Lo que si es cierto es que desde la presentación de Eiji Aonuma en la Japan Expo 2017, no hemos vuelto a ver nada acerca de The Champion’s Ballad para The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Como que ya va siendo tiempo de que se publique un nuevo avance, al menos pequeño, que nos de una buena idea acerca de qué esperar. Quizá este nuevo DLC para este gran juego salga en diciembre.

Please follow and like us:
Top