You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Little Town Hero: ¿Cuál la historia de este juego de Nintendo Switch?

Little Town Hero: ¿Cuál la historia de este juego de Nintendo Switch?

Little Town Hero: ¿Cuál la historia de este juego de Nintendo Switch?

Game Freak, la compañía creadora de Pokémon, reveló más detalles acerca de Little Town Hero para Nintendo Switch, que sale el próximo mes.

El Nintendo Direct del pasado jueves nos permitió conocer más acerca de varios nuevos proyectos en desarrollo para la consola híbrida de Nintendo. Uno de ellos es Little Town Hero para Nintendo Switch. Este título se conoció previamente como TOWN, pero parece que Game Freak, el estudio detrás de la serie principal de Pokémon, prefirió cambiarlo. Creo que la decisión fue acertada porque de verdad sonaba un poco genérico.

En la transmisión tuvimos un vistazo a su trama. Pero en su página correspondiente en el sitio de Nintendo se desglosa toda su historia. Se supone que todo se lleva a cabo en una aislada villa al borde del mundo. Solo existe una puerta que lleva fuera de ésta. Pero se encuentra fuertemente vigilada por un castillo. Los habitantes no tienen permitido salir de ahí. La mayoría de ellos no se preocupa y disfrutan de sus tranquilas vidas.

Pero el protagonista de Little Town Hero para Nintendo Switch es diferente de ellos. Él ansía ver el mundo exterior. Es entonces que un día aparece un extraño monstruo, lo que impresiona a los aldeanos. No tenían idea de que existieran criaturas así. Por suerte, el joven héroe de esta historia puede pelear empleando una misteriosa piedra roja. Se topó con ella cuando se encontraba en las minas de carbón.

En su camino para defender ese pacífico pueblo, poco a poco va revelando los secretos de dónde viene este extraño objeto, así como otros más. Lo mismo puede decirse de las criaturas que comienzan a aparecer. Por lo compartido por Game Freak, en este RPG no es necesario pelear una y otra vez con monstruos débiles para subir de nivel. Lo que necesitaremos en realidad es una buena estrategia para pelear contra ellos.

Disfruta del Nintendo Direct de Septiembre 2019 en Universo Nintendo

En todo momento debemos tener en cuenta las Ideas y la forma correcta de emplearlas para triunfar. Se supone que la trama de Little Town Hero para Nintendo Switch es “compacta”, para que la disfrute el jugador más ocupado. En cuanto al apartado musical, viene nada menos que del diseñador Toby Fox, el creador de Undertale. El objetivo final es que el protagonista vea lo que le depara el mundo.

Little Town Hero ya está disponible para precompra desde la eShop de Nintendo Switch y estará disponible para descarga el 16 de octubre. Ocupa 1.9GB de espacio libre, y costará $484.80 pesos.

Please follow and like us:
Top