You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Conoce los personajes de Little Town Hero para Nintendo Switch

Conoce los personajes de Little Town Hero para Nintendo Switch

Conoce los personajes de Little Town Hero para Nintendo Switch

Game Freak, el estudio detrás de Pokémon, comparte un nuevo tráiler de Little Town Hero para Nintendo Switch, centrado en los personajes de este RPG.

Poco a poco nos acercamos a la fecha de salida de Little Town Hero para Nintendo Switch, el nuevo juego de los creadores de Pokémon, Game Freak. Para promocionar su salida, el estudio publicó un nuevo tráiler de este RPG. En esta ocasión centrado en el elenco de personajes que conoceremos a lo largo de su historia. Y también para presumir una banda sonora muy atractiva, la cual es realizada por Toby Fox, creador de Undertale, y Hitomi Sato.

Ella ha tenido una enorme participación en la serie de los monstruos de bolsillo. Inició trabajando en el diseño de juego de Pokémon Crystal, y su más reciente labor con la serie es Pokémon Let’s Go Pikachu! y Eevee! Entrando en detalles respecto a los personajes, el principal es Axe, el protagonista de la historia. Es un chico pelirrojo muy apasionado quien sueña con ver el mundo exterior. Después está su amiga Pasmina, que pastorea ovejas.

Eso lo hace en compañía de su abuela. En Little Town Hero para Nintendo Switch conoceremos también a Nelz, el mejor amigo de Axe. Durante años este par ha hecho muchas travesuras juntos. También está Ember, la madre del protagonista, que lo cuidó por su cuenta y es muy buena para dar sartenazos. Minnie es la hija del mercader del pueblo, y sus acciones reflejan, de vez en cuando, que tuvo una educación muy privilegiada.

Matock es el autoproclamado rival de Axe quien nunca desperdicia una oportunidad para tratar de superarlo, y Angard es un guerrero veterano. A él lo enviaron del castillo para descubrir la razón detrás de la repentina aparición de monstruos. La orden vino del rey, King, a quien también vemos en el video, quien es muy generoso y querido por la gente del pueblo. Otro personaje es Court Lady, pero no ha una descripción de ella.

Además de los antes mencionados, está Torren, un joven espadachín quien asiste al Minister, y este último, que es un hombre sabio quien ayuda a King a gobernar esta tierra. Se ve como una selección de personajes muy animados e interesantes en Little Town Hero para Nintendo Switch. El juego saldrá a la venta el 16 de octubre en la eShop. No se tiene planeado que tenga una versión física y costará $24.99 dólares.

El segundo video que acompaña esta nota es un promocional que se publicó un poco antes. Gracias a Gematsu por los detalles.

Little Town Hero: ¿Cuál la historia de este juego de Nintendo Switch?

Please follow and like us:
Top