You are here
Home > Anime y Manga > Antes que una segunda temporada de Kimetsu no Yaiba, habrá película

Antes que una segunda temporada de Kimetsu no Yaiba, habrá película

Antes que una segunda temporada de Kimetsu no Yaiba, habrá película

Contra lo que pudiera pensarse, en lugar de una segunda temporada de Kimetsu no Yaiba primero llegará la película conocida como Mugen Ressha-Hen.

Creo que cualquier fan hubiera preferido una segunda temporada de Kimetsu no Yaiba antes que una película. Pero no sabemos qué tan ocupada esté la agenda de trabajo de ufotable como para dedicarse a un proyecto así. De modo que mientras eso se concreta, pues es mejor disfrutar lo que viene. “A falta de pan, buenas son tortas”, dicen por ahí. Pero mejor entremos de lleno a este asunto.

Aunque los detalles de momento son por demás escuetos, se supone que este filme se centrará en el Demon Train Arc. No quiero spoilear mucho al respecto, pero según quienes van al día con el manga es una parte muy emocionante de la obra de Koyoharu Gotōge. Solo para situar bien donde se lleva a cabo esta historia, abarca desde el capítulo 52, Cruel and Heartless, del volumen seis, hasta el 66 del volumen ocho, Scattering Into Dawn.

Si hay una segunda temporada de Kimetsu no Yaiba – y no deciden hacer otro filme – debería de arrancar en el Red Light District Arc. ¿Hay material suficiente para más episodios? ¡Desde luego! El manga tiene 16 volúmenes completos y el próximo está muy cerca de completarse. En el arco mencionado antes Tanjirou enfrentará a un muy poderoso enemigo, aunque a estas alturas ya debería estar acostumbrado.

Hay un teaser disponible, pero tiene bloqueo de región. Así que nos conformaremos con verlo a través de Twitter de momento. El nombre de esta película es Mugen Ressha-Hen. A cargo de la dirección está nuevamente Haruo Sotozaki, de Tales of Zestiria the X y Tales of Symphonia the Animation, y ufotable de nuevo está a bordo. En cuanto al diseño de personajes, otra vez participa Akira Matsushima, lo que es una suerte.

Kimetsu no Yaiba: Shinobu Kochou brilla a través del cosplay

El elenco de actores de voz del anime volverá en este filme. Es decir, Natsuki Hanae en el papel de Tanjirō Kamado, Akari Kitō desempeñándose como Nezuko Kamado, Hiro Shimono detrás de Zenitsu Agatsuma, Yoshitsugu Matsuoka a cargo de Inosuke Hashibira y Satoshi Hino como Kyōjurō Rengoku. Este último tiene un peso especial en esta parte de la trama, así que era infaltable. No hay fecha de estreno todavía para esta cinta.

Gracia a Anime News Network por algunos detalles adicionales y a moetron | pKjd (@pkjd8I8) por el video. Por cierto, vaya que tenía razón la cuenta en Twitter del servicio de video en demanda Wakanim. Hubo un anuncio, aunque no acerca de una segunda temporada de Kimetsu no Yaiba como tal. Pero está película es sí es canon para la serie.

[Actualización, 20 de octubre del 2019]: Cambie el tráiler en la nota por uno de mejor calidad. Actualmente, hay un segundo avance, el cual pueden consultar en este otro enlace.

Please follow and like us:
Top