You are here
Home > Anime y Manga > La película de Kimetsu no Yaiba presenta nuevo teaser

La película de Kimetsu no Yaiba presenta nuevo teaser

La película de Kimetsu no Yaiba presenta nuevo teaser

Previo a la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba tenemos un nuevo teaser de Mugen Ressha-Hen, la nueva película que se estrenará en 2020.

Actualmente, es conocido que antes de una posible segunda temporada de Kimetsu no Yaiba se tiene planeado que salga una película. Se trata de una continuación directa de la historia. Por lo que se sugirió en el avance que hubo en el último episodio de la serie, se centrará en el Demon Train Arc. Quienes han leído el manga han señalado que fue una buena decisión adaptarlo en forma de un filme animado.

Eso se debe a que se presta mucho mejor a ese formato. Este domingo Aniplex compartió un segundo teaser de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen, que es el nombre oficial de esta cinta. Ahí podemos ver a Inosuke, Zenitsu y Tanjirou. Si bien el avance no muestra mucho, si se muestra situaciones que no se ven en el anterior. Por ejemplo, el primero de ellos gritando emocionado mientras se asoma por una ventana.

La película de Kimetsu no Yaiba presenta nuevo teaser

El segundo aterrado por alguna razón, lo que es algo muy común, y el tercero preocupado por algo que sintió. También se aprecia a un boletero marcando boletos, así como los pasajeros. No quiero imaginar cuantas infortunadas almas perderán su vida en esta ocasión. Algo que también revela este video es que esta película se estrenará en cines mexicanos en el 2020, aunque no se menciona un mes en específico.

Hacia el final del avance vemos al Pilar de Fuego, Kyojuro Rengoku, que tiene un gran peso en la historia de este arco. Él es quien precisamente aparecía en el teaser anterior. También es la pieza centra del primer póster de la película, el cual pueden ver en esta nota también. Todo el equipo de producción de ufotable que participó en el anime volverá para trabajar en esta película. Lo mismo puede decirse del elenco de actores de voz.

Es de imaginarse que después del estreno de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen podemos esperar algo relacionado a la segunda temporada de la serie. Pero se ve dudoso que veamos algo más relacionado a ésta fuera de esta película en el 2020. Si hay suerte quizá hasta el 2021 podríamos ver el retorno de Tanjirou, Nezuko y compañía. Lo que si es cierto es que al menos este filme calmará un poco a los fans.

Antes que una segunda temporada de Kimetsu no Yaiba, habrá película

Please follow and like us:
Top