You are here
Home > Anime y Manga > Kimetsu no Yaiba llega a 40 millones de copias en circulación

Kimetsu no Yaiba llega a 40 millones de copias en circulación

Kimetsu no Yaiba llega a 40 millones de copias en circulación

El manga de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba vuelve a superarse, y nuevas cifras revelan que ya rebasó los 40 millones de copias en circulación.

Hubo quienes pensaron que con el 2020, y ya sin que el anime que lo apoyara, las ventas de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba se “desinflarían”. Pero en realidad no fue así. Este lunes (martes en Japón) se reveló que hay más de 40 millones de copias del manga de Koyoharu Gotōge en circulación. Lo interesante es que eso es antes de que se publique el volumen 19. Este último se lanzará el 4 de febrero en el país del Sol Naciente.

Esta cifra incluye tanto copias físicas como digitales, así como otras publicaciones de la franquicia más allá del manga. También abarca las que no se han vendido todavía, y que no están en manos de los lectores. De modo que hasta esta semana es todo lo que se ha publicado de las aventuras de Tanjirou y compañía. Si bien todavía falta esperar a que gran parte de este material se venda, es un gran inicio de año.

Las cosas están saliendo muy bien para Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. El volumen 18, el cual salió a la venta el 4 de diciembre, tuvo un tiraje inicial de un millón. Cuando se publicó se cumplieron las previsiones de Shueisha, que era superar las 25 millones de copias en circulación. Estas se revelaron en noviembre, pero no parece que esta editorial hubiera imaginado la más nueva cifra. Todo está saliendo a las mil maravillas.

El caso es ver si la serie puede seguir superándose. El principal impulsor del manga fue el anime, pero en este 2020 no habrá una nueva temporada. Se decidió que en lugar de eso será una película, que si bien se estrenará en este año, no tiene ni siquiera ventana de lanzamiento. Pero todo hace pensar que tendrá un gran recibimiento en Lejano Oriente. Lástima que en Occidente tendremos que esperar hasta que sea localizada.

Kimetsu no Yaiba inició el 2020 dominando Amazon en Japón

¿Volverá Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba pelear el liderato con One Piece? En el 2019, Shueisha afirmó que quien ganó fueron las aventuras de Monkey D. Luffy. Pero la empresa de medición Oricon señaló que fue al revés. La situación no quedó del todo clara, pero esperemos que si la suerte vuelve a sonreírle a los cazadores de demonios, ahora ambas entidades lo corroboren. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top