You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Boku no Hero Academia: My Hero One’s Justice 2 tiene un nuevo modo de juego

Boku no Hero Academia: My Hero One’s Justice 2 tiene un nuevo modo de juego

Boku no Hero Academia: My Hero One’s Justice 2 tiene un nuevo modo de juego

Se revelan nuevos detalles acerca de My Hero One’s Justice 2 para Nintendo Switch, el nuevo juego basado en la serie de Boku no Hero Academia.

My Hero One’s Justice 2 para Nintendo Switch, el nuevo título basado en el manga y anime de Boku no Hero Academia, se acerca cada vez más a su salida. En vista de eso se están revelando más detalles de esta secuela, y desde la revista Weekly Shonen Jump llegan algunos. Uno de los más interesantes tiene que ver con un nuevo modo misión incluido en este juego, y que está directamente inspirado en la serie.

El objetivo de esta modalidad es crear la oficina de héroe de nuestros sueños. Al colocar puntos y efectos adquiridos al terminar las misiones incluidas, podemos desarrollar al personaje que preferimos. También es posible explorar nuevos aliados con las monedas de héroe que conservemos. Incluso es factible emplear personajes considerados como villanos. De cierta manera, pareciera como si fundáramos nuestra propia agencia.

Precisamente en la cuarta temporada del anime de Boku no Hero Academia vimos como funcionan oficinas de este tipo. Así que este modo de My Hero One’s Justice 2 tomó nota de esto. El que pueda emplearse a villanos suena como los sindicatos del crimen que existen en la obra de Kohei Horikoshi. Además de este modo de juego, se reveló otro de los personajes que podremos controlar en este título, y se trata de Kendo Rappa.

Él también aparece en la actual temporada del anime. Se trata de un poderoso yakuza que es parte del grupo conocido como los Ocho Prescindibles, y que trabaja para Shie Hassaikai, la organización de Overhaul. Él tiene golpes muy poderosos y se especializa en el combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos puños causan una enorme cantidad de daño. Fue así como enfrentó al héroe Fat Gum y a punto estuvo de vencerlo.

Boku no Hero Academia: Deku vs. Overhaul en My Hero One’s Justice 2

Varios personajes de Boku no Hero Academia ya están confirmados para My Hero One’s Justice 2 para Nintendo Switch y otros sistemas. El juego sale a la venta el 12 de marzo en Japón, y al día siguiente en el resto del mundo. De modo que hay tiempo para anunciar algunos más. Aunque los planes a largo plazo de DLC no son conocidos por ahora. Bandai Namco y Byking todavía no revelan todos sus planes. Gracias a Gematsu por los detalles.

Please follow and like us:
Top