You are here
Home > Anime y Manga > Ghost in the Shell: SAC_2045 consigue su primer avance

Ghost in the Shell: SAC_2045 consigue su primer avance

Ghost in the Shell: SAC_2045 consigue su primer avance

Netflix publica el primer tráiler de Ghost in the Shell: SAC_2045, el nuevo anime de la serie de Production I.G y Sola Digital Arts que sale en abril.

Si bien ya se había visto un video de Ghost in the Shell: SAC_2045, este era más bien un simple teaser que no revelaba mucho. Pues en la madrugada de este lunes Netflix compartió el tráiler formal de este anime. Debo decir que después de verlo me deja algunos sentimientos encontrados. Los modelos de los personajes no están mal, en especial porque son una adaptación más o menos aceptable del trabajo del ilustrador Ilya Kuvshinov.

Pero la animación no me convence del todo. Desde luego, este es un anime en 3D para televisión, y no puede tener un presupuesto al nivel de una película como Lupin III: The First. Esta última, a pesar de emplear gráficos por computadora, se ve fantástica. Sin embargo, creo que Production I.G y Sola Digital Arts pudieron hacer un mejor trabajo. Habrá que ver cómo queda el resultado final cuando el anime esté disponible, y eso será en abril.

Ghost in the Shell: SAC_2045 consigue su primer avance

Como se mencionó previamente es una exclusiva de Netflix a nivel mundial. Además de este tráiler, se reveló el elenco de actores de voz involucrados en Ghost in the Shell: SAC_2045. Atsuko Tanaka, Akio Ohtsuka, Kōichi Yamadera, Yutaka Nakano, Toru Ohkawa, Takashi Onozuka, Tarô Yamaguchi y Sakiko Tamagawa interpretan a Motoko Kusanagi, Batou, Togusa, Ishikawa, Saito, Paz, Borma y el robot Tachikoma, respectivamente.

El seiyuu Osamu Saka también regresa como Daisuke Aramaki. A cargo de los temas musicales tenemos a dos compositores. El primero es Nobuko Toda de Amaama to Inazuma y Housekisho Richard-shi no Nazo Kantei, y el segundo, Kazuma Jinnouchi de Busou Shinki: Moon Angel. Ambos trabajaron previamente en el anime de Ultraman que se estrenó el año pasado, y han colaborado también en la industria de los videojuegos.

El tema del opening de Ghost in the Shell: SAC_2045 será cantado por millennium parade, el nuevo equipo creativo dirigido por Daiki Tsuneta, miembro del grupo King Gnu. El nombre de esta canción es Fly with me (Vuela conmigo, en español). Cantantes como ermhoi, HIMI, Cota Mori y Kento Nagatsuka (WONK) lo interpretarán. Se tiene pensado hacer una presentación de este anime en el AnimeJapan 2020, que se realiza en marzo.

Mismo evento en el que se revelará un nuevo proyecto relacionado a Bleach,y que se realiza del 21 al 22 de marzo. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top