You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Persona 5 Scramble para Nintendo Switch consigue su primer tráiler

Persona 5 Scramble para Nintendo Switch consigue su primer tráiler

Persona 5 Scramble para Nintendo Switch se muestra en acción

Vía un tráiler publicado en el EVO Japan 2020, por fin apreciamos en acción a Persona 5 Scramble para Nintendo Switch, que sale en Japón en febrero.

Aunque Persona 5 Scramble para Nintendo Switch se confirmó desde el año pasado, no se había mostrado ningún video de esta versión. Todo lo que se había visto hasta ahora era la del PlayStation 4. Sin embargo, durante el EVO Japan 2020 que se llevó a cabo el fin de semana se publicó el primer tráiler de esta adaptación. Eso salta a relucir porque aparecen los botones de los Joy-Con, además de otros detalles.

El juego se ve bastante bien, y de hecho, lo que más reluce es que el frame rate es constante la mayor parte del tiempo. Pero debido a que esta filmación fue tomada de un streaming de Twitch no tiene la mejor calidad posible. Es curioso que se haya decidido transmitir algo así en un evento enfocado en juegos de pelea. En especial porque este título no tiene ninguna relación. Se trata de un Action RPG con elementos de un hack and slash.

O quizá debería decir musou, que es el estilo manejado por Omega Force. Cuando se reveló Persona 5 Scramble para Nintendo Switch muchos pensaron que se trataba de un título de ese género, pero es más que eso. Aunque eso no quiere decir que no se hubiera pensado de dicha manera. En una entrevista realizada al equipo a cargo, y que salió publicada en Dengeki PlayStation, salió a relucir ese detalle por el diseñador Kazutoshi Sekiguchi.

Él es el director de Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers por el lado de Koei Tecmo. Ahí comentó “nuestra compañía tiene muchos fans de Persona, y lo primero que propusieron fue un ‘Persona Warriors’. Sin embargo, en la etapa del llenado de la historia, decidimos convertirlo en algo que profundice en los personajes de Persona 5. Después de algunos giros y vueltas, se volvió un Action RPG que es una continuación de la historia de este RPG”.

Soulcalibur VI para Nintendo Switch aún no está decidido

El director por el lado de Atlus, Daisuke Kaneda, comentó “la historia entera fue puesta junta por el Persona Team. El primer plan fue propuesto por Koei Tecmo. Y después de varias reuniones, la convertimos en una trama que ofrece un tema y un mensaje estilo Persona”. Si quieren leer los detalles completos, dense una vuelta por la traducción en Siliconera. Persona 5 Scramble para Nintendo Switch sale el 20 de febrero en Japón.

De momento no tiene una fecha de salida para América y Europa, así que habrá que esperar.

Please follow and like us:
Top