You are here
Home > Noticias > Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers para Nintendo Switch revelado

Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers para Nintendo Switch revelado

Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers para Nintendo Switch revelado

Atlus anunció que había detrás de P5S.jp y es nada menos que Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers para Nintendo Switch, un spin-off de Persona 5.

Y llegó el día de la esperada revelación de Persona 5 S, y sí, al final terminó siendo un juego para la consola portátil/casera de Nintendo. Solo que… no era lo que muchos esperaban, ya que en lugar de ser una adaptación en realidad es un spin-off del juego principal. Se trata de Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers para Nintendo Switch y PS4, un nuevo Action RPG basado en las aventuras de Joker y sus amigos.

El juego es desarrollado por Omega Force, el estudio que se encarga de los hack and slash, o más bien, musou, de Koei Tecmo. Es por lo mismo que algunas personas se sienten algo decepcionadas de esa revelación. Para ser sincero el trabajo de esta compañía ha mejorado con el paso de los años. Sí, Dynasty y Samurai Warriors son un poco repetitivos, pero siempre ha buscado variar la fórmula con sus colaboraciones.

En este caso Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers para Nintendo Switch podría ser una agradable sorpresa. No voy a juzgar este título solo por un muy breve teaser. Hyrule Warriors, Dragon Quest Heroes y Fire Emblem Warriors, a pesar de ser del mismo género, tiene elementos jugables que los hacen diferenciarse entre sí. De modo que podemos esperar lo mismo de este nuevo juego.

Además, el que Omega Force esté detrás no quiere decir que siempre se encasilla en la jugabilidad de un musou. El estudio también es responsable de la serie de juegos de Attack on Titan, que son muy diferentes. De modo que hay que darle un voto de confianza a lo que haga. Solo espero que el frame rate de la versión de Switch sea lo más consistente posible, y se le dé opción al jugador a elegir entre su consistencia y la resolución.

De momento se ignora cuándo estará disponible Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers. Quien sabe desde hace cuanto tiempo está en desarrollo. Pero lo que queda claro es que Koei Tecmo y sus estudios son de los más solicitados en esta generación de consolas. Quien sabe en qué otros proyectos más están involucrados con otras compañías sin que lo sepamos. Por cierto… ¿quién será la misteriosa chica del final del tráiler?

Please follow and like us:
Top