You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers para Nintendo Switch saldrá en el 2020

Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers para Nintendo Switch saldrá en el 2020

Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers para Nintendo Switch saldrá en el 2020

Atlus le pone fecha a Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers para Nintendo Switch en Japón y se revelan nuevos detalles y un tráiler del juego.

Fue en abril que se reveló por primera vez Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers para Nintendo Switch. Desde ese entonces Atlus se había reservado información acerca de este nuevo juego, un spin-off de Persona 5. Pero la noche de este miércoles se compartió nueva información al igual que un tráiler. Este último nos permite apreciar de una mejor manera la jugabilidad que tiene esta propuesta.

Como tal, este título no es un hack and slash o musou, como los que estila Koei Tecmo. En realidad, es un Action RPG con una nueva historia. Esta se sitúa después de los hechos del juego original, y es un desarrollo conjunto entre el Persona Team y Omega Force. La trama se sitúa medio año después y los Phantom Thieves of Hearts deciden tomarse una vacaciones de verano. Pero sin querer se ven envueltos en un nuevo incidente.

Una serie de misteriosos casos están ocurriendo a lo largo de Japón. Tal parece que los mundos cognitivos de adultos retorcidos han regresado en Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers para Nintendo Switch. Es por lo que los Phantom Thieves deben de enfundarse en sus trajes de nuevo y descubrir, además de resolver, lo que está pasando. Lo mejor de este juego es que no solo podemos controlar a Joker, sino a los demás personajes.

Es posible intercambiar entre ellos dependiendo la situación, y correr por las ciudades llenas de la dinámica Shadow, así como invocar Personas cuando las necesitemos. Al menos en lo que se refiere a Japón el juego estará disponible el 20 de febrero del 2020. Habrá una edición especial llamada Treasure Box, pero de seguro no la veremos en Occidente. Pero es probable que un DLC muy especial si podamos conseguirlo.

Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers para Nintendo Switch revelado

Se trata del Persona Series Battle BGM Set, que nos permite añadir temas musicales que sustituyen las melodías de fondo. Es una forma de personalizar Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers para Nintendo Switch a nuestro gusto. Entre las composiciones confirmada están las siguientes:

Revelations: Persona (PlayStation) – Standard Battle (Refine Version).
Persona (PSP) – A Lone Prayer.
Persona 2: Innocent Sin (PSP) – Standard Battle Music.
Persona 2: Eternal Punishment (PSP) – Standard Battle Music.
Persona 3Mass Destruction.
Persona 3 PortableWiping All Out.
Persona 4Reach Out to the Truth.
Persona GoldenTime to Make History.

Si bien Persona 5 no se ha anunciado todavía para Nintendo Switch, creo que este juego se ve prometedor. Lo que se apreció en el tráiler va un poco más allá de lo que muchos habían imaginado. Gracias a Gematsu por el reporte, y por cierto, habrá más detalles el 4 de noviembre.

Please follow and like us:
Top