You are here
Home > Anime y Manga > One Punch Man 2: Silver Fang y Atomic Samurai protagonizan la segunda OVA

One Punch Man 2: Silver Fang y Atomic Samurai protagonizan la segunda OVA

One Punch Man 2: Silver Fang y Atomic Samurai protagonizan la segunda OVA

Un nuevo tráiler nos presenta la siguiente OVA de la segunda temporada de One Punch Man, donde veremos a los héroes Silver Fang y Atomic Samurai.

De acuerdo a los planes, la primera OVA de la segunda temporada de One Punch Man saldrá el 25 de octubre. Esta vendrá incluida con el primer volumen en Blu-ray y DVD de la serie. Su nombre es #01: Saitama to Sokosoko no Nōryokumono-tachi y nos muestra a Saitama hablando con algunos héroes de Rango A en el baño. Cuando se anunció no se sabía si habría otras más que acompañaran la salida de los siguientes paquetes.

La primera serie basada en las aventuras del “Calvo con Capa” incluía de forma regular estos extras. Pero eso era en los tiempos de Madhouse. Por suerte, parece que J.C.Staff hará lo mismo. Esto lo digo porque en la noche del miércoles – jueves en Japón – se publicó el tráiler respectivo de la siguiente OVA. De momento les debo el nombre en inglés o español, pero se llama #02「おっさん達と釣り」冒頭映像. Quizá en unas horas se sepa.

En el tráiler de esta OVA de la segunda temporada de One Punch Man vemos a dos héroes de Rango S. Se tratan nada menos que de Silver Fang o Bang, que está acompañado de Atomic Samurai. Ambos descansan un poco de su tarea en la Asociación de Héroes. Al primero se le escapó su discípulo, Garou, el “Monstruo Humano”, y el segundo pues tuvo que evitar un intento de asesinato en su contra. Obviamente, el asesino falló.

Es difícil adivinar la trama de esta animación. De hecho, no se sabe a ciencia cierta cuál es la de su predecesora. Pero en cuanto salga de seguro habrá algunos detalles. Respecto a su duración, pues es de imaginarse que será igualmente de alrededor de 10 minutos. El diseño, animación y escenario tienen buena calidad. Tal parece que J.C.Staff no está tan presionado como cuando trabajó con el regreso de Saitama y compañía.

Primer vistazo a la OVA de One Punch Man 2

Por lo que se alcanza a ver habrá una parte de esta OVA dedicada a los recuerdos de las batallas anteriores de estos personajes. Lástima que son imágenes fijas y no las bien logradas animaciones de Madhouse. De verdad que es una delicia ver esos combates, aunque Silver Fang y Atomic Samurai solo se lucieron hasta el final de la primera temporada de One Punch Man. Veremos que más sale al respecto.

Por cierto, esta animación sale el 26 de noviembre, que es cuando se publicará el segundo volumen de la segunda temporada de One Punch Man. Gracias a @AIR_News01 por el aviso.

[Actualización, 24 de octubre del 2019]: El nombre de esta OVA es #02: Ossan-tachi to Tsuri, que en español vendría a ser algo así como Dos viejos tipos y pesca.

Please follow and like us:
Top