You are here
Home > Anime y Manga > Primer vistazo a la OVA de One Punch Man 2

Primer vistazo a la OVA de One Punch Man 2

Primer vistazo a la OVA de One Punch Man 2

Se presenta el primer tráiler de la OVA de One Punch Man 2 que acompañará la salida del primer paquete de DVD y Blu-ray de la serie en octubre.

Con lo que ha pasado desde One Punch Man 2 creo que hasta me olvidé que una OVA estaba en camino. Pero este jueves se publicó un tráiler donde podemos darle un vistazo. El video en cuestión, que tiene una duración de más de un minuto, tiene el nombre #01: Saitama to Sokosoko no Nōryokumono-tachi. En español es algo así como Saitama y Aquellos con Habilidades Razonables, y vemos aparecer al protagonista de la serie.

También hace actor de aparición a tres individuos que al parecer son miembros de la Asociación de Héroes y tienen Rango A. Platican entre sí mientras están en el baño, y cuando salen de uno de los apartados, aparece ante ellos el también llamado “Calvo con Capa”. Infortunadamente, y debido a la barrera del idioma, no estoy del todo seguro acerca de lo que están diciendo. Parece que esta animación tendrá una temática cómica.

Esta OVA de One Punch Man 2 tendrá una duración de 10 minutos y vendrá en el primer volumen de Blu-ray y DVD de la serie. En un inicio saldría el 27 de agosto, pero se retrasó hasta el 25 de octubre. Cada uno de los paquetes que le seguirán se publicarán de forma consecutiva entre noviembre y marzo del 2020. No se sabe si cada uno de ellos incluirá una OVA como el primero, aunque en la primera temporada pasó así.

Según veo en la información, el primer paquete de Blu-ray y DVD tiene subtítulos en inglés, de la misma manera que los tuvieron los de la temporada pasada. Es de imaginarse que lo mismo pasará con todos los de la segunda. Al menos eso más amigable esta versión para importar. En especial si alguien quiere ver de forma legal este anime. VIZ Media, que adquirió los derechos respectivos de distribución, no ha hecho nada en nuestra región.

Tercera temporada de One Punch Man y lo que dice la cuenta oficial

Con el nuevo anime de Captain Tsubasa se vio más rápida la acción de su parte. Pero en el caso de One Punch Man 2, pareciera que no le importa. Tal vez la mala recepción que tuvo el trabajo de J.C.Staff provocó que se retrasara todo. Pero de verdad que fue una desgracia que no pudiera verse el anime en nuestra región al mismo tiempo que en Japón, y meses después no hay información de su localización. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top