You are here
Home > Anime y Manga > Tercera temporada de One Punch Man y lo que dice la cuenta oficial

Tercera temporada de One Punch Man y lo que dice la cuenta oficial

Tercera temporada de One Punch Man y lo que dice la cuenta oficial

Si bien no hay un anuncio oficial de la tercera temporada de One Punch Man, la cuenta en Twitter oficial nos da una leve esperanza al respecto.

De seguro se preguntarán que tantas posibilidades hay de una tercera temporada de One Punch Man. Para ser sincero, y después de cómo le fue a la segunda no hay nada claro. No fue la serie más popular de la temporada de primavera en Japón. Al menos no en la encuesta que compartí con ustedes. De verdad que le afectó mucho la ausencia de Madhouse, aunque ya sabemos que mucho del equipo a cargo de la primera entrega ya no está más.

Muchos de esos animadores independientes se fueron a trabajar en Bones, e invirtieron su talento en Mob Psycho 100 y su secuela. ¿Influirán las ventas de los paquetes de Blu-ray y DVD? No podemos decirlo por ahora, porque… ¡se retrasaron! De modo que el único indicio acerca de una posible nueva oleada de episodios viene de parte de la cuenta en Twitter oficial, donde hay un nuevo mensaje.


No dicen exactamente acerca de una tercera temporada de One Punch Man. Destacan el estreno del episodio 24, pero a la vez, resaltan que las aventuras de Saitama no han terminado. “¡Haré mi mejor esfuerzo para traer el anime de nuevo!”, es lo que dice claramente, y después destaca la alegría que siente por el apoyo de los fans. Sé muy bien que son declaraciones del administrador de redes sociales, pero ojalá sea un indicio positivo.

En especial en lo que se refiere al comité detrás del anime. Lo que si es una pena es que en México y América Latina nos perdimos de ver de forma legal este anime. VIZ Media adquirió los derechos pero nunca los compartió con alguna compañía que deseara hacer una transmisión simultánea. Y con la mala fama que generó, pues de verdad quien se anime a conseguirla ahora puede llevarse una amarga sorpresa.

La segunda temporada de One-Punch Man tendrá una OVA

¿De verdad fue tan mala la adaptación de J.C.Staff? Diría que “les quedó grande el saco”. No solo fueron problemas relacionados a la animación y diseño de personajes. Hay reclamos acerca del ritmo de la serie, de omisión de algunas partes del manga y otros problemas. Aunque algunas pueden deberse más que nada al material original.

Creo que lo más sano con respecto a una tercera temporada de One Punch Man es que un nuevo equipo quede a cargo. Pero… ¿quién podría hacerlo? No falta quienes digan que tal vez Bones podría hacer un mejor trabajo. En vista de las circunstancias, no suena como algo descabellado. Antes de que me olvide, recuerden: todavía queda una OVA.

Please follow and like us:
Top