One Punch Man 2: Genos pierde la memoria y Fubuki aprovecha

One Punch Man 2: Genos pierde la memoria y Fubuki aprovecha

A través de un nuevo tráiler podemos darle un vistazo a la tercera OVA de la segunda temporada de One Punch Man, que sale en diciembre.

Si bien todavía no hay indicios de una tercera temporada de One Punch Man, las OVAs que corresponden a la segunda siguen publicándose. La primera salió en octubre, y se planea que la segunda lo haga el próximo 26 de noviembre. Pues este viernes, Bandai Namco compartió el tráiler de la tercera y reveló algunos detalles. Esta nueva entrega, al igual que las mencionadas antes, tiene una duración de 10 minutos.

Acompañará la salida del tercer volumen de Blu-ray y DVD, el cual sale a la venta el 25 de diciembre de este año. De modo que aquí tenemos un regalo de Navidad para los fans. El nombre de esta animación al parecer es algo así como “Genos y pérdida de memoria”. No tengo el nombre japonés a la mano, pero de momento es la traducción más aceptable. Además, va de acuerdo a lo que se ve en el avance que acompaña la nota.

Ahí vemos como el protagonista de One Punch Man se dispone a abrir una bolsa con papas. Pero como a veces sucede es más fácil decirlo que hacerlo. El caso es que Saitama debe medir muy bien sus fuerzas. No vaya a ser que la destruya. El Cyborg Demoníaco está a su lado, viendo sus esfuerzos, cuando sucede algo que se veía venir. Es así como su maestro le da un tremendo golpe en la mejilla y lo deja tirado en el suelo.

Los problemas empiezan cuando Genos se levanta y no recuerda nada: ha perdido la memoria. Aunque no entra en escena, se menciona que en esta OVA también aparecerá Fubuki, la Ventisca del Infierno. Ella aprovechará el estado de este héroe para tratar de convencerlo de que se una a su equipo. ¿Bastante mañosa esta heroína, no? Será cosa de ver cómo lidia Saitama con la situación y la posible pérdida de su discípulo.

One Punch Man 2: Silver Fang y Atomic Samurai protagonizan la segunda OVA

La calidad de la animación se ve similar a la segunda temporada de One Punch Man. No hay que olvidar que por ahora J.C.Staff sigue a cargo, aunque no se sabe qué podría pasar a futuro. Ojalá el comité del anime haga caso de todas las críticas negativas vertidas en contra de la serie y le exija mayor calidad al estudio al momento de trabajar. O de plano que se recurra a otra casa de animación con un mayor presupuesto.