You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Trover Saves the Universe para Nintendo Switch, con ‘ADN’ de Rick y Morty

Trover Saves the Universe para Nintendo Switch, con ‘ADN’ de Rick y Morty

Trover Saves the Universe para Nintendo Switch, con ADN de Rick y Morty

Trover Saves the Universe para Nintendo Switch y Xbox One saldrá próximamente, y Justin Roiland, cocreador de Rick y Morty, habla al respecto.

Hace cosa de unos meses, escuché hablar acerca de Trover Saves the Universe. Se trata de una aventura con fuertes dosis de comedia, la cual es desarrollada y publicada por el estudio Squanch Games. Como se trataba de un proyecto enfocado en el PlayStation VR y PC, no le presté mucha atención. Aunque uno de los puntos más interesantes a su favor es que es una colaboración con el cocreador de Rick y Morty, Justin Roiland.

Debido a su origen pensé que se trataba de una exclusiva del sistema de Sony, pero en realidad no es así. Tal vez solo fue temporal, ya que esta semana se anunció para Nintendo Switch y Xbox One. La versión correspondiente a la consola de Nintendo se publicará el 28 de noviembre. Eso significa que su desarrollo ya llevaba algo de tiempo en el mayor secreto. Cuando esté disponible en la eShop tendrá un descuento del 20%.

<

Trover Saves the Universe deja de ser una exclusiva

Roiland no solo es el cocreador de Rick y Morty, sino que también da voz a ambos personajes. En el caso de Trover Saves the Universe, actúa como el protagonista, Trover. En un reciente mensaje acerca del juego, comentó “amamos esta propiedad intelectual y estamos realmente emocionados que los videojugadores de todos lados de la esfera de los videojuegos puedan finalmente jugarlo”. Es así como este título se vuelve multiplataforma.

Trover Saves the Universe para Nintendo Switch y Xbox One incluirá el DLC de Important Cosmic Jobs, que añade nuevos personajes, sketchs originales de comedia, el minijuego de Space Slam y más. Algo que le preguntaron a Justin Roiland es si este juego es el más “profano” que llegará a la consola de Nintendo. Al escuchar eso, comentó “el más profano tal vez. No estoy seguro de lo más profundo”, y al terminar de decirlo estalló en risas.

¿Qué dice el cocreador de Rick y Morty al respecto?

Después, añadió “el juego tiene una historia divertida y atractiva, pero el diálogo de momento a momento es muy ‘liviano’ por elección. Mucha gente ha dicho que se juega como un extenso programa de cable interdimensional de ciencia ficción (de Rick y Morty) y lo tomo como un cumplido. Eso es exactamente a lo que apuntábamos”. Pero, ¿de qué va la historia de este juego? Pues se supone que un buen día los perros de Trover son secuestrados.

El responsable es el villano Glorkon, que se los pone en los huecos de sus ojos y quiere usar su esencia de vida para destruir el universo. Ahora el protagonista debe detenerlo en una aventura que mezcla elementos de combate, plataformas, resolución de puzzles y decisiones moralmente cuestionables. A lo largo de su viaje Trover conocerá extraños planetas y sus raros habitantes, mientras actualiza sus habilidades.

Esta es una muy loca idea de parte del cocreador de Rick y Morty. Gracias a IGN por el aviso.

Please follow and like us:
Top