You are here
Home > Noticias > ¿Acaso McDonald’s patrocinará a Pokémon GO?

¿Acaso McDonald’s patrocinará a Pokémon GO?

¿Acaso McDonald's patrocinará a Pokémon GO?

Teniendo en cuenta las relaciones entre Nintendo y McDonald’s, nadie debe de extrañarse que el patrocinio de esta última llegue a Pokémon GO.

Con el lanzamiento de Pokémon GO, era de esperarse que a alguna persona de le ocurriera investigar que hay dentro de su código fuente. ¿Y qué fue lo que encontraron? Pues una pista que apunta a que la cadena de restaurantes de McDonald’s podría ser uno de los patrocinadores de este juego móvil. El caso es que el nombre de esta compañía fue encontrado en este título, así como su logotipo.

Cuando se buscó al interior de este desarrollo de Niantic términos como patrocinio y sociedad, apareció también el contenido alusivo a McDonald’s. Debido a esto, se especula que los locales de esta compañía podrían convertirse en Gyms. Sin embargo, también creo que podrían ser PokéStops o… ¿tendrán que ver con la distribución de pokémon legendarios en este juego?

Esto último también está oculto en el código de Pokémon GO, en la forma de una mención. Lo mismo puede decirse del intercambio de monstruos de bolsillo, algo que ya sabemos que viene en camino del juego. Otra cosa que se descubrió es que cuatro tipos adicionales de bayas e incienso llegarán a este título. También hay referencias a algo llamado Sweet Honey, y naturalezas como Stoic y Raider.

Volviendo al tema de lo de McDonald’s, no me extraña que Nintendo se acerque a esta compañía. Por muchos años ambas han mantenido buenas relaciones, en especial en lo que se refiere a los juegos de la línea principal de Pokémon. Era de esperarse que esta sociedad entre las dos continuara, y teniendo en mente que hay restaurantes de esta compañía en todos lados, son lugares muy accesibles.

Solo falta una confirmación oficial de parte de Nintendo y McDonald’s, así que es cuestión de tiempo. Pero de momento, Niantic está mas preocupado por darse abasto con la demanda por Pokémon GO en todo el mundo. Hace cosa de unas horas, el juego llegó por fin a Alemania. ¡Bien por los jugadores alemanes! Por cierto, gracias a Gizmodo por la información.

Please follow and like us:
Top