You are here
Home > Anime y Manga > One Punch Man 2: Saitama y Genos listos para la batalla digital

One Punch Man 2: Saitama y Genos listos para la batalla digital

One Punch Man 2: Saitama y Genos listos para la batalla digital

En la próxima OVA de One Punch Man 2, Saitama y Genos participarán en un torneo de videojuegos en línea, y enfrentarán grandes rivales.

Todavía no hay indicios acerca de una nueva temporada de la adaptación animada de la obra de ONE. Mientras llega algún anuncio, las OVAs de One Punch Man 2 siguen saliendo. La noche de este jueves se anunció la cuarta, que acompañará la salida del cuarto volumen en Blu-ray y DVD de este anime. Se tiene planeado que esta animación, la cual tiene una duración de 10 minutos, salga el 28 de enero en Japón.

¿De qué va la historia de esta OVA? Al parecer, su nombre traducido es algo así como “Juegos y Rivales”. En el tráiler que acompaña esta nota vemos a Saitama y Genos, que asisten a un evento donde se prueba un nuevo videojuego. Tal parece que el Cyborg Demoníaco ya recuperó la memoria, la cual perdió en la entrega anterior. El título en cuestión lleva por nombre Wild Animals. No parecen muy entusiasmados con la idea.

Eso hasta que escuchan que se realizará una competencia en línea desde varios lugares. Y quienes participen tendrán la oportunidad de ganar un premio de 500,000 yenes. Eso es aproximadamente $86,601.50 pesos. Teniendo en cuenta que el protagonista de la serie no es nada rico, pues esa cantidad le caería muy bien. Lo que él no sabe, al igual que Genos, es que no son los únicos que participarán en este torneo de One Punch Man 2.

En el mismo tráiler se alcanza a ver a Garou, el Cazador de Héroes, lo mismo que a Suiryu. No me queda claro si esta historia es posterior a la segunda temporada del anime, o se sitúa en algún momento de ésta. Lo digo porque con base a su desenlace, pues no me parece que el también llamado Monstruo Humano esté de muchos ánimos para participar. Tal vez eso se explique en la OVA, la cual es una exclusiva para los japoneses.

One Punch Man 2: Genos pierde la memoria y Fubuki aprovecha

Además de esta información acerca de One Punch Man 2, esta semana hubo buenas noticias para quienes tienen una cuenta en Crunchyroll. Este servicio de video en demanda ya tiene en su catálogo no solo la primera, sino también la segunda temporada. Tal parece que por fin VIZ Media se dignó a licenciarla para Latinoamérica, pero varios meses después. Más vale tarde que nunca, y veremos qué recibimiento tiene.

Please follow and like us:
Top