You are here
Home > Anime y Manga > Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution llegará a Netflix en febrero

Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution llegará a Netflix en febrero

Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution llegará a Netflix en febrero

Netflix y The Pokémon Company le ponen fecha de salida a Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution, la cual saldrá el próximo mes de febrero.

No dudo que muchos hayan pensado que Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution, la reedición en 3D de Pokémon: The First Movie, se estrenaría en cines antes de llegar a un servicio de video en demanda. Al parecer, no será así. O al menos eso puede interpretarse de la revelación hecha por Netflix este martes. Después de una “plática” entre la cuenta en Twitter de esta compañía con la de The Pokémon Company se hizo el anuncio oficial.

Este filme llegará a Netflix el 27 de febrero, y eso será a nivel mundial con un par de excepciones. Lo que sucede es que esta empresa adquirió los derechos para todos los países donde tiene presencia, salvo Japón y Corea del Sur. Para promocionarlo se publicó el tráiler que acompaña esta nota. Solo tiene voces en inglés, pero es de imaginarse que cuando se estrene la película tendrá opciones en varios idiomas.

De hecho, en el canal de YouTube de The Pokémon Company en español viene el tráiler en castellano. Es interesante ver que la salida de Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution será el día en que se conmemora el Pokémon Day. Fue en esta fecha, pero de 1996, que se publicó Pokémon Red & Green en Japón, la primera entrega de esta famosa serie de videojuegos. Así que se eligió el día correcto para estrenar esta cinta.

Habrá que ver cómo es recibida en este servicio. Las principales críticas en su contra es que el diseño de los personajes no se trasladó bien al 3D. La verdad, se ven bastante raros los modelos, y eso se extiende a sus mismas expresiones. Quizá The Pokémon Company quiso “unirse a la moda” de las cintas con gráficos CGI que salieron el año pasado, como son los casos de Lupin III THE FIRST y Dragon Quest: Your Story, que salieron en 2019.

Calendario de Películas de Studio Ghibli en Netflix Latinoamérica

Solo que Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution no puede presumir de tener una línea arte tan bien lograda. Por cierto, la de Dragon Quest sale el 13 de febrero en Netflix, por si están interesados en verla. Esta compañía anda a la caza de exclusivas en este 2020. No por nada consiguió los derechos de transmisión de 21 películas animadas del catálogo de Studio Ghibli, las cuales ya tienen fecha de estreno. Gracias a Anime News Network por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top