You are here
Home > Noticias > Bethesda no puede decir si Skyrim para Nintendo Switch es la Special Edition

Bethesda no puede decir si Skyrim para Nintendo Switch es la Special Edition

Bethesda no puede decir si Skyrim para Nintendo Switch es la Special Edition

Según Todd Howard, de Bethesda Softworks, no puede decir que The Elder Scrolls V: Skyrim para Nintendo Switch es el original o la Special Edition.

A veces no sé que rayos piensan las compañías. Como recordarán, cuando se mostró el tráiler de presentación del nuevo sistema de la Gran N, apareció en éste The Elder Scrolls V: Skyrim para Nintendo Switch. Eso era una señal clara de que el juego llegaría a esta plataforma. Sin embargo, solo fue tiempo después que Bethesda Softworks, en voz de Todd Howard, confirmó que el juego llegaría a este nuevo hardware.

¿Por qué no se oficializó desde el primer día? No entiendo el proceder de las compañías. Y lo malo es que la historia vuelve a repetirse. En una entrevista que le hicieron en Polygon, habló acerca de los proyectos que están en desarrollo actualmente en la compañía. Habló acerca de Fallout 4 en VR, así como del juego móvil de The Elder Scrolls: Legends.

Pero también tocó el rema de Skyrim para Nintendo Switch. Sin embargo, cuando le preguntaron si se trataba del juego original o de su versión remasterizada, comentó que “no puede decir” nada al respecto. Es decir, que nos deja sin saber nada acerca de este futuro lanzamiento. ¿Por qué se maneja tanto secretismo en cuanto a este título? ¿De verdad vale la pena?

Hay ciertos indicios de que el juego en cuestión es The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition, pero hasta ahora Bethesda Softworks no ha confirmado nada. Lo que se vio el pasado 12 de enero no arroja mucha luz todavía se presta a debate: hay personas que piensan que es la primera versión, cuando otros dicen que no es así, ya que se notan algunas modificaciones.

A mi en lo particular me gustaría que Skyrim para Nintendo Switch sacara provecho del HD Rumble, así como de la pantalla táctil de la consola. Pero eso es cosa de Bethesda Softworks hacerlo por su cuenta. Sin embargo y teniendo en cuenta que esta versión del juego no tiene todavía una fecha de salida precisa, hay suficiente tiempo para hacer los ajustes necesarios.

Please follow and like us:
Top