You are here
Home > Cine y TV > Salón de la Fama del Béisbol honrará a Los Simpson

Salón de la Fama del Béisbol honrará a Los Simpson

Salón de la Fama del Béisbol honrará a Los Simpson

El Salón de la Fama del Béisbol honrará el 25 aniversario de Homero al bate, el capítulo dedicado al Rey de los deportes de Los Simpson.

No creí ver algún día algo así, pero me da gusto que se llegue a dar. El día de hoy, el Salón de la Fama del Béisbol anunció que honrará el 27 de mayo a la popular serie animada de Los Simpson. ¿Por qué motivo? Simplemente para celebrar el 25 aniversario del episodio Homer at the Bat, el capítulo 52 de la tercera temporada de este programa de televisión.

Conocido como Homero al bate en América Latina, se emitió por primera vez el 20 de febrero de 1992. En éste aparecen miembros del Salón de la Fama como son Wade Boggs, Ken Griffey Jr. y Ozzie Smith, a lado del equipo de sóftbol de los empleados de la Planta Nuclear del Sr. Burns. Además de los antes mencionados, otros beisbolistas profesionales participaron en su realización.

En aquella ocasión se trataron de Jose Canseco, Roger Clemens, Don Mattingly, Steve Sax, Mike Scioscia y Darryl Strawberry. Se tiene planeado que Boggs y Smith aparezcan en la mesa de discusión en esa fecha, así como los productores ejecutivos de ese episodio de Los Simpson, Al Jean y Mike Reiss, así como el director Jim Reardon; el editor de la historia, Jeff Martin; y el director de casting Bonnie Pietila.

Homero al bate es parte de los capítulos clásicos de Los Simpson. Está tan lleno de referencias y ocurrentes momentos que puede verse una y otra vez sin que uno se aburra. Que daría yo porque los episodios de las nuevas temporadas fueran la mitad de buenos como lo fue. Pero es una lástima que mucha de la gracia de la serie se haya diluido a lo largo del tiempo.

¡Quien diría que este capítulo tiene 25 años ya! Ojalá la 20th Century Fox volviera a llamar a parte del equipo que hizo grande a las primeras temporadas. Mientras tanto, aquí en México, hasta el doblaje suena cansado y aburrido. En especial el del buen Homero. No sé quien sea el que le haga la voz actualmente, pero me causa una pereza tremenda escucharlo.

Please follow and like us:
Top