You are here
Home > Noticias > Mira la presentación del Nintendo Switch en Universo Nintendo

Mira la presentación del Nintendo Switch en Universo Nintendo

Mira la presentación del Nintendo Switch en Universo Nintendo

¿No quieres perderte la presentación del Nintendo Switch? Entonces puedes verla a través de Universo Nintendo empleando Twitch y YouTube.

Hoy es el gran día y como era de esperarse, a las 8:00 p. m. PT, las 10:00 p. m. según la hora de la Ciudad de México, arrancará la presentación del Nintendo Switch. Como se reveló previamente, el anfitrión del evento será Tatsumi Kimishima, presidente de Nintendo, y se espera que tenga una duración de una hora aproximadamente. O al menos así se ha manejado.

¿Qué es lo que podemos esperar de la presentación del Nintendo Switch? Además de algunas especificaciones técnicas, de seguro conoceremos por fin su fecha de salida y precio. Los rumores apuntan a que lo primero se dará el 17 de marzo, y en cuanto a lo segundo, se maneja un precio entre $249.99 a $299.99 dólares. Es probable que también se de a conocer algunos de los servicios que incluirá el sistema.

Ver vídeo en directo de Nintendo en www.twitch.tv

Y desde luego, los juegos que acompañarán su lanzamiento, así como algunos pertenecientes a su naciente librería futura. En este aspecto han circulado los rumores más salvajes, pero es seguro que veremos a The Legend of Zelda: Breath of The Wild, el nuevo Super Mario Bros., Mario Kart y Splatoon, al menos de parte de Nintendo. En el caso de estos dos últimos se ignora de momento si son adaptaciones o secuelas completas.

Esta pendiente el rumor acerca de una tercera versión de Pokémon Sun & Moon, así como un título de parte de Monolith Soft, que podría ser un port de Xenoblade Chronicles X o algo original. Además de estos juegos first party, se espera ver también en esta presentación del Nintendo Switch parte de las oferta jugable de varios licenciatarios. Al menos 48 compañías han anunciado su apoyo a esta plataforma.

¿Quiénes harán anuncios aprovechando la oportunidad? De momento no lo sabemos, pero algunos integrantes de ciertas compañías o sus cuentas oficiales en Twitter dieron horas atrás RT al tweet que menciona la presentación del Nintendo Switch. Podría no ser nada, o serlo todo a final de cuentas. Pero uno de quienes lo hicieron fue Katsuhiro Harada, productor de Tekken y Pokkén Tournament e integrante de Bandai Namco.

También lo hizo Kenichiro Takaki (@kenichiro_taka), creador de Senran Kagura y miembro de Marvelous!, al igual que las cuentas oficiales de Koei Tecmo (@koeitecmogames) y Arc System Works (@ArcSystemWorksU). Así que es posible que juegos de estos publicadores y desarrolladores sean anunciados. En esta nota podrán ver la presentación del Nintendo Switch a través de dos medios, Twitch y YouTube.

Este último pertenece al canal japonés, así que en el caso de que esté disponible la versión americana la agregaré también de última hora. ¡Que disfruten la transmisión a través de Universo Nintendo! Como siempre, comentaré lo más importante a través de mi cuenta en Twitter, @U_Nintendo.

[Actualización, 12 de enero del 2017]: Agregado otro enlace más de YouTube para la presentación del Nintendo Switch.

[Actualización, 13 de enero del 2017]: Actualmente y a través de Twitch pueden ver en vivo el Nintendo Treehouse Live, donde se mostrarán los juegos del sistema en acción.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top