You are here
Home > Noticias > Jueves de Nintendo Download en la eShop [12/01]

Jueves de Nintendo Download en la eShop [12/01]

Jueves de Nintendo Download en la eShop [12/01]

Esta es otra de esas semanas en la eShop de N3DS y Wii U donde las novedades son pocas, y las ofertas se revelaron previamente.

¿Qué puedo decir? Tal parece que de común acuerdo casi nadie lanzó nada esta semana en la eShop. Lo único que vale la pena es el clásico F-Zero X del N64 en la Consola Virtual, ya que en esta ocasión no tenemos ningún software nuevo para el Wii U de parte de los desarrolladores independientes. Quizá por que hoy se lleva a cabo el evento del Nintendo Switch casi nadie quiso animarse a sacar algo nuevo.

Consola Virtual de Wii U:

F-Zero X (Nintendo, $123.99 pesos).

Respecto del N3DS, los lanzamientos son igual de magros en la tienda virtual de este sistema. En este caso si tenemos un juego original, el cual se trata de Shift DX, lanzado por la división a cargo de publicaciones de Choice Provisions. Además de esto, tenemos también actualizaciones para Yo-Kai Watch 2 y Pokémon Sun & Moon. En el caso del primero se agrega soporte a idiomas, como el español, y el segundo es una corrección de errores.

eShop de N3DS:

Shift DX (Choice Publishing, $59.99 pesos)

¿Qué hay respecto a rebajas? Afortunadamente pueden consultar mi nota acerca de las Ofertas de Enero de la Nintendo eShop, que son válidas hasta el 25 de enero. Además, en el anterior reporte de Nintendo Download hallarán otras más, debido a que muchas de ellas siguen vigentes. Tal vez no se lanzaron nuevas esta semana, pero si hay descuentos.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top