You are here
Home > Noticias > Pokémon Stars para Nintendo Switch… ¿una realidad?

Pokémon Stars para Nintendo Switch… ¿una realidad?

Pokémon Stars para Nintendo Switch... ¿una realidad?

Según nueva información no oficial, Pokémon Stars para Nintendo Switch es real y vendría a ser la tercera versión de la Generación VII.

Quien primero habló acerca de la posibilidad de que un juego de Pokémon llegara al Nintendo Switch fue el medio británico MCV. Desde aquel entonces no se ha sabido de mucho más de este rumor, aunque recientemente Emily Rogers se pronunció al respecto, asegurando que este título estaría disponible en el primer año de vida de esta consola/portátil.

Pues el día de hoy y a través de Eurogamer.net, esta especulación cobra mayor fuerza. Supuestamente, en el 2017 veremos a Pokémon Stars para Nintendo Switch. Se trataría de una tercera versión de Pokémon Sun & Moon, que precisamente salió a la venta hoy mismo en casi todo el mundo. Será la primera vez que un título de la serie principal y que no usa aditamentos extra llegue a una plataforma doméstica de la Gran N.

Supuestamente, una de las pruebas de que Game Freak trabaja en Pokémon Star para Nintendo Switch es una secuencia del teaser de Pokémon Sun & Moon del mes de febrero. Ahí se aprecia al productor Junichi Masuda y al director Shigeru Ohmori trabajando en un modelo en alta definición de Pikipek, uno de los monstruos de bolsillo de la Generación VII.

Se maneja que el desarrollo de Pokémon Stars para Nintendo Switch fue en paralelo con las entregas del N3DS, pero que se dejó de un lado un poco para enfocarse en éstas. Pero ahora que el trabajo con ellas ha terminado, el estudio puede volver a centrar sus esfuerzos en este juego. Como se imaginarán, incluirá contenido exclusivo y opciones no disponibles en sus otras encarnaciones.

Esperemos que una de ellas sea un mejor trabajo de texturas, porque vaya que Pokémon Sun & Moon padece de eso. No creo que nadie quiera verlas así en la pantalla de su televisor en alta definición. Por cierto, y como era de esperarse, podremos intercambiar monstruos de bolsillo de Pokémon Stars para Nintendo Switch con las otras versiones vía Pokémon Bank.

En cuanto a su ventana de lanzamiento, se maneja que podría ser a finales del 2017. Originalmente estaba proyectada para verano, pero hubo algunos retrasos de último momento. Este rumor suena creíble ciertamente, y es mejor que el nuevo sistema de Nintendo reciba una versión nueva y exclusiva que simples adaptaciones de Pokémon Sun & Moon. ¡De seguro se venderá bastante bien!

Please follow and like us:
Top