You are here
Home > Noticias > [Rumor] Lista de lanzamientos del Nintendo Switch en su primer año

[Rumor] Lista de lanzamientos del Nintendo Switch en su primer año

[Rumor] Lista de lanzamientos del Nintendo Switch en su primer año

Las especulaciones siguen fluyendo y ahora se maneja la posible lista de lanzamientos del Nintendo Switch de la Gran N para su primer año.

Parece ser que alguien le comentó a Emily Rogers que la posible lista de lanzamientos del Nintendo Switch en su primer año de vida no era mejor que la de Wii U. En vista de esto, ella hizo una réplica donde menciona todos los posibles títulos que acompañarán la salida de esta consola/portátil. Ahí menciona al nuevo Super Mario Bros., así como The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Igualmente cita las adaptaciones con contenido extra de Mario Kart 8 y Splatoon para Nintendo Switch, la supuesta nueva propiedad intelectual de la que habló hace varias semanas, el nuevo proyecto de Retro Studios y hasta Pikmin 4. En el caso de este último se manejaba que estaba planeado para Wii U pero al final se decidió trasladarlo a esta nueva plataforma.

También menciona a los monstruos de bolsillo en esta lista de lanzamientos del Nintendo Switch, aunque no me queda muy claro si quiso dar a entender que se trata de una versión de Pokémon Sun & Moon para este hardware o a algo diferente. Según se mencionó hace tiempo, Game Freak trabajaba en un juego para el éste, pero sigo teniendo mis dudas de que se trate precisamente de este título, que sale a la venta el 18 de noviembre en el N3DS.

¿Podemos creer en lo que dice Emily? Cabe señalar que a pesar de que le ha atinado varias veces, no es infalible. Lo de Mother 3 en la Consola Virtual de Wii U nunca se concretó, y en lo que respecta a que habría a elegir el sexo de Link en The Legend of Zelda: Breath of the Wild tampoco. Es por eso mismo que cualquier cosa que diga debe ser tomado con un poco de escepticismo.

A mí no se hace una lista de lanzamientos del Nintendo Switch mala ni mucho menos. Pero la verdad espero que la Gran N no quiera abusar de remasterizaciones en este sistema. Desde luego, la compañía no ha confirmado nada todavía, pero hay quienes adquirieron Wii U y al comprar este consola/portátil quieren cosas nuevas, no refritos que por muy buenos que sean no dejan de serlo.

Por cierto… ¿notan quien falta ahí? Pues Super Smash Bros., del que se rumora que su versión para Wii U será uno de los títulos de la lista de lanzamientos del Nintendo Switch. ¿Será que no estará en los primeros 12 meses del sistema? Habrá que verlo.

Please follow and like us:
Top