You are here
Home > Noticias > [Rumor] Skyrim y Splatoon para Nintendo Switch en su salida

[Rumor] Skyrim y Splatoon para Nintendo Switch en su salida

[Rumor] Skyrim y Splatoon para Nintendo Switch en su salida

Splatoon para Nintendo Switch vendrá como juego extra en uno de los modelos del sistema; Skyrim y Super Mario Bros. son títulos de lanzamiento.

Además del reporte de Emily Rogers acerca de Mario Kart para Nintendo Switch, tenemos otro más de Laura Dale, de Let’s Play Video Games. En éste ella asegura que dos fuentes separadas, una de las cuales le informó del tráiler de presentación del Nintendo Switch, le confirman parte de los planes de lanzamiento de la Gran N para esta nueva plataforma jugable.

Algunas de las cosas que menciona ya son conocidas, como que The Legend of Zelda: Breath of the Wild podría no estar listo para el lanzamiento del sistema, o que el nuevo Super Mario Bros. para Nintendo Switch saldrá al mismo tiempo que ésta. Según ella, es del estilo de Super Mario 64/Super Mario Galaxy, con múltiples objetivos por completar en cada uno de sus mundos y que tendrá modo multijugador cooperativo

Supuestamente habrá un demo de este juego en el evento del 12 de enero, así que será cosa de ver si esta información se confirma o no. Ahora, otro rumor es que de los dos paquetes de esta plataforma que saldrá a la venta, el segundo de $299.99 dólares, viene acompañado de Splatoon para Nintendo Switch. Se maneja que tendrá un modo de juego de 1 vs. 1, donde los jugadores pelearán en el mismo mapa.

También será posible intercambiar armas en medio de la sesión de juego. Lo que la Gran N pretende es que esta opción sea popular entre las personas que disfrutan de partidas cortas y rápidas en modo local, además de aprovecharse en la forma portátil de esta plataforma. Aparte de lo anterior, se maneja que Splatoon para Nintendo Switch tenga contenido extra para su modalidad en solitario.

Esto sin duda será bastante de agradecer, porque a pesar de que el original de Wii U incluye su propia campaña, ciertamente se siente algo corta. Lo que también tendrá este nuevo juego es el flujo de contenido que tuvo su antecesor. Es decir, que para mantener enganchados a los jugadores, se irá liberando poco a poco las armas y equipo extra de este título.

Además de hablar de Splatoon para Nintendo Switch, Laura señala que la adaptación de The Elder Scrolls V: Skyrim de este nuevo hardware será uno de sus títulos de lanzamiento y está basada en su reciente remasterización. También será compatible con los mods de la misma manera que la versión para PS4. Sin embargo, no es una característica que estará disponible el primer día.

Please follow and like us:
Top