You are here
Home > Noticias > The Legend of Zelda: Breath of the Wild quizá no salga en marzo

The Legend of Zelda: Breath of the Wild quizá no salga en marzo

[Rumor] The Legend of Zelda: Breath of the Wild quizá no saldrá en marzo

Una fuente sugiere que The Legend of Zelda: Breath of the Wild podría no estar listo en marzo, y no sería un título de lanzamiento de Nintendo Switch.

Más rumores para iniciar esta semana. Según Emily Rogers, que ha compartido desde hace tiempo información de este tipo en reiteradas ocasiones, esta vez tiene algo relacionado a la salida de The Legend of Zelda: Breath of Wild. Según ella, el trabajo de localización de este juego ha resultado ser muy trabajoso para Nintendo, debido a lo enorme que es.

Eso lo escuchó alrededor del mes de septiembre. ¿Qué tan grande puede ser? Según Emily, es como si combináramos Twilight Princess, Skyward Sword y The Wind Waker, más o menos. Es tal el volumen de texto, NPCs, misiones y otros elementos, que se está tardando más de lo esperado. En octubre, ella se enteró de que el proceso no es tan suave y fluido como la Gran N quisiera.

Una fuente le comentó que The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un título extremadamente ambicioso, quizá demasiado para su propio bien. Es por eso mismo que su adaptación podría terminar hasta finales de diciembre. Pero todavía falta que sea revisado para depurar cualquier error de último momento, y es que Nintendo no quiere lanzarlo plagado de glitches y problemas.

Esto es algo que sufren mucho los juegos de mundo abierto, así que era de esperarse. Debido a esto es que ella cree que no es posible que sea lanzado en marzo, para acompañar la salida del Nintendo Switch. Sería más probable que se tratara de un lanzamiento veraniego, aunque ella no puede asegurarlo al 100%. Teniendo en mente que se desconoce su fecha de salida concreta, creo que a nadie le extrañaría un posible retraso.

Aparte de esto, Emily ha escuchado también que The Legend of Zelda: Breath of the Wild se ejecuta mejor en Nintendo Switch que en Wii U. Bueno, por algo tiene mayor capacidad rumorada de memoria y creo que cualquiera hubiera esperado esto en el mejor de los casos. Además, el nivel de dificultad es más alto en la versión final que la que se mostró en el E3 2016, que fue ajustada para los medios.

Toda esta información proviene del blog de Emily Rogers, Arcade Girl 64. Veremos si de casualidad es confirmada por Nintendo posteriormente.

Please follow and like us:
Top