You are here
Home > Noticias > Mira que ofrece el nuevo parche de Animal Crossing: New Leaf

Mira que ofrece el nuevo parche de Animal Crossing: New Leaf

Mira que ofrece el nuevo parche de Animal Crossing: New Leaf

Nintendo de América compartió un nuevo tráiler donde se detalla todo lo que ofrece la nueva actualización de Animal Crossing: New Leaf.

Si bien Nintendo ya publicó mucha información acerca de la nueva actualización de Animal Crossing: New Leaf, e incluso lanzó un Mini-Direct relacionado, parece ser que pretende promocionarlo aún más. Esto lo digo porque hoy lanzó un nuevo tráiler de más de seis minutos. En esta filmación podemos ver varias de las nuevas características que se han agregado a este título.

Como era de esperarse, una de las cosas más importantes tiene que ver con el uso de los amiibo en este desarrollo, y de como los personajes que representan pueden otorgarnos artículos o quedarse a vivir en nuestro pueblo. Se menciona de nuevo que el juego no solo funciona con las figuras de la franquicia, sino también con las de series como de The Legend of Zelda y Splatoon.

Además de esto, también se destacan los minijuegos que se han agregado a Animal Crossing: New Leaf. Estos son Desert Island Escape y Animal Crossing Puzzle League. Quizá el más importante de éstos es el basado en Puzzle League, conocido como Panel de Pon en Japón y que es uno de los títulos de este género más populares y queridos de Nintendo.

Verlo de regreso en este título es sin duda agradable, aunque más de un fan quisiera que fuera por separado y de una forma más completa. Otro punto que toca este video es respecto al uso de la pantalla táctil. Ahora será más fácil colocar los muebles y otros artículos en nuestra casa usando este elemento del N3DS. Todo gracias a características heredadas de Animal Crossing: Happy Home Designer.

Es un video muy ilustrativo, si es que no se te ha ocurrido descargar la actualización de Animal Crossing: New Leaf. Pero de esta manera podrás tener en mente que cosas se agregaron y cuáles no. Ahora, si todavía no eres dueño de este título, quizá sea una buena opción adquirir Animal Crossing: New Leaf – Welcome amiibo, que ya tiene todas las novedades incluidas y sale el 2 de diciembre de este año.

Please follow and like us:
Top