You are here
Home > Noticias > Usa las huellas digitales de su madre para comprar regalos de Pokémon

Usa las huellas digitales de su madre para comprar regalos de Pokémon

Niña usa huellas digitales de su madre para comprar regalos de Pokémon

A una pequeña de seis años se le hizo fácil emplear las huellas digitales de su madre y comprar regalos de Pokémon antes de la Navidad.

Esto es una muestra más de que en lo que respecta a la tecnología, las generaciones más jóvenes llevan la delantera a sus mayores en más de una forma. Y es que el día de hoy se compartió la noticia de lo que le pasó a Bethany Howell, una madre de Arkansas, Estados Unidos. Resulta que su hija, Ashlynd, de tan solo seis años de edad, se aprovechó de que cayó dormida para hacer pedidos de varios regalos de Pokémon.

¿Cómo sucedió esto? Pues simplemente que a la pequeña se le hizo fácil tomar el móvil de su progenitora, y aprovechando que ella descansaba, tomó sus dedos para desbloquearlo con sus huellas digitales. Una vez hecho esto entró a la aplicación de Amazon y pidió al menos 13 regalos de Pokémon, que equivalían a $250 dólares. Eso lo hizo precisamente unos días antes de Navidad.

El reporte apareció originalmente en The Wall Street Journal. De seguro se preguntarán como se descubrió todo. Pues cuando sus padres se estaban preguntando si los habían hackeado, la inocente reveló que se había ido “de compras” y pedido esos regalos de Pokémon por su cuenta. Eso al menos los tranquilizó, y por suerte la chiquilla había puesto de la forma correcta la dirección de envío.

Debido a lo ocurrido, los papás decidieron dejar que devolviera solo cuatro de los presentes. Bethany Howell comentó que le dijo a Ashlynd que Santa Claus supo que había usado sus huellas digitales sin permiso, y fue por esa razón que no recibió todo lo que pidió. Como pueden ver, fue una mentira blanca, pero la ilusión de la pequeñita seguirá y aprenderá una lección.

Así que si de casualidad tienes un teléfono con reconocimiento de este tipo, y descubres que alguien pido cosas “a tus espaldas”, quizá uno de tus hijos aprovechó la oportunidad cuando tomaste una siesta. Que abusada la niña, que a pesar de su corta edad se dio cuenta de como su madre empleaba su móvil, y se le hizo fácil empezar a comprar cosas desde Amazon. Gracias a CNET por la información.

Por cierto, si quieres tus “regalos de Pokémon” también, mira las promociones de Pokémon GO para esta temporada. Eso sí, son virtuales.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top