You are here
Home > Anime y Manga > Shingeki no Bahamut: Virgin Soul se estrenará en abril

Shingeki no Bahamut: Virgin Soul se estrenará en abril

Shingeki no Bahamut: Virgin Soul se estrenará en abril

Cygames anunció el día de hoy que Shingeki no Bahamut: Virgin Soul, del estudio MAPPA, se estrenará en el mes de abril y lanza su nuevo tráiler.

Tal parecer que Cygames y MAPPA solo estaban esperando la ocasión propicia para hablar más acerca de Shingeki no Bahamut: Virgin Soul, la secuela de Genesis que debutó en el 2014. El día de hoy y a través de la cuenta en Twitter de este proyecto, la compañía compartió un par de nuevos trailéres. El primero es un corto animado, que tiene una duración de alrededor de nueve minutos.

En ella vemos a Favaro Leone y Kaisar Lidfald visitando la villa de Dolma, y de paso, cenando con una vieja conocida del primero. Debido a la barrera del idioma no tengo idea de quien se trate, y ojalá dentro de poco haya más detalles. Pero más que nada está relacionado con Genesis, y al parecer, no será el único. Otro más estará próximamente disponible.

En cuanto al segundo, se trata del nuevo tráiler de Shingeki no Bahamut: Virgin Soul. En éste vemos aparecer a este par de granujas de nuevo, además de Rita y Azazel. Pero también aparece la chica pelirrosa que conocimos en el anterior, la cual se llama Nina Drango, al igual que otro personaje conocido como Charioce XVII. A bordo de esta secuela tenemos de nuevo al director Keiichi Satou, quien trabajó también en Tiger & Bunny y Asura.

En cuanto al guión de este anime, es responsabilidad de Shizuka Ōishi, quien participó previamente en las series live-action de Futarikko y Ōdorī. En cuanto al diseño de personajes, también regresa Naoyuki Onda, quien estuvo involucrado también en Gantz y Hiiro no Kakera, mientras que el director de arte otra vez es Goki Nakamura. Él estuvo involucrado igualmente en Berserk: The Golden Age Arc I – The Egg of the King y Baku Tech! Bakugan.

Respecto a la música, Yoshihiro Ike toma esta responsabilidad nuevamente. También tuvo que ver con Tiger & Bunny y de paso con Kuroko’s Basketball. Según lo dado a conocer hoy, será en el mes de abril que se estrene en Japón Shingeki no Bahamut: Virgin Soul. La primera entrega llegó a Occidente debido a Funimation, y es de esperarse que con esta nueva suceda lo mismo.

A ver si de casualidad con la intervención de Crunchyroll salimos beneficiados en México y América Latina. Además de este proyecto, Cygames también tiene para este año a Granblue Fantasy the Animation, y que precisamente debuta en la temporada primaveral. Esto después de un retraso de última hora.

[Actualización, 28 de diciembre del 2016]: Al parecer, la mujer que trata con la punta del pie a Favaro en el corto es nada menos que su madre. Es una historia entre la primera y segunda serie. Respecto a Shingeki no Bahamut: Virgin Soul, en esta nueva entrega los humanos se dedican a acumular riquezas y los demoniosn han sido esclavizados.

Esto con el fin de ayudar a reconstuir la capital. Los dioses, por su lado, han perdido su poder debido a que la piedad religiosa ha disminuido. Hay un desbalance notorio en el mundo. Respecto a Nina, ella tiene de oficio el de cazarrecompensas, y es amada por todos por su personalidad vivaz y brillante.

En cuanto a Charioce XVII, es un rey cruel que no se detiene por nada para conseguir sus objetivos. Él no teme a deidades o demonios, y maneja un poder prohibido robado de los dioses. Por lo que se ve, él es el posible antagonista de esta nueva historia. Gracias a Anime News Network por esta información adicional.

Please follow and like us:
Top