You are here
Home > Anime y Manga > Granblue Fantasy the Animation se va para la primavera

Granblue Fantasy the Animation se va para la primavera

Granblue Fantasy the Animation se va para la primavera

Granblue Fantasy the Animation ya no saldrá a inicios de año, sino que se irá hasta la primavera. Y además, estrena un nuevo tráiler.

Mientras esperamos por más información acerca de Shingeki no Bahamut: Virgin Soul, la secuela de Genesis, Cygames brindó una nueva actualización respecto a otro de sus proyectos animados. Se trata del anime de Granblue Fantasy, que supuestamente saldría a inicios de este año. Sin embargo, dichos planes han cambiado, y la compañía reveló que la serie sufrirá un retraso en su salida.

Ahora será hasta la primavera del próximo año que se estrene esta serie, la cual está basada en uno de los títulos móviles más populares de este desarrollador. No obstante, lo que si saldrá el 21 de enero es un Zankutinzeru-Hen, un arco especial que debutará en Tokyo MX y AbemaTV, antes de que llegue el anime principal. ¿Será que se trata de algún prólogo?


Granblue Fantasy The Animation PV2 por pKjd

Si de casualidad jugara Granblue Fantasy lo sabría, pero no tengo idea si este título está disponible en la App Store de Apple o Google Play Store en México. Además de los actores de voz ya revelados, también se dieron a conocer otros varios que interpretarán a los personajes de este anime. Hay algunos ajustes respecto a sus nombre y su traducción, por lo que les paso la lista completa corregida:

Yuuki Ono como Gran.
Nao Tōyama como Lyria.
Rie Kugimiya como Vyrn.
Miyuki Sawashiro como Katalina.
Hiroaki Hirata como Rackam.
Yukari Tamura como Io.
Rie Tanaka como Rosetta.
Emiri Katō como Sierokarte.
Tomokazu Sugita como Drang.
Kanae Itō como Sturm.

Aunque Cygames tiene su propio estudio de animación, Shingeki no Bahamut: Virgin Soul y Granblue Fantasy the Animation no son creaciones de éste. El primero viene de parte de MAPPA, los mismos responsables de la primera temporada, mientras que el segundo es de A-1 Pictures. Quizá el trabajo de este último con la segunda temporada de Ao no Exorcist es la responsable de este retraso.

Aunque quien sabe. A lo mejor algo relacionado al juego de Granblue Fantasy podría anunciarse en primavera y esa es la razón de este retraso. Solo nos resta esperar y ver, aunque debo decir que por lo visto en el nuevo tráiler no se que esperar de esta animación. No destaca mucho por el diseño de personajes, y ojalá al menos en lo que respecta a su trama genere algo de interés. Gracias a Anime News Network por la información.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top