You are here
Home > Anime y Manga > Nuevo avance de la segunda temporada de Ao no Exorcist

Nuevo avance de la segunda temporada de Ao no Exorcist

Nuevo avance de la segunda temporada de Ao no Exorcist

La segunda temporada de Ao no Exorcist estrena nuevo tráiler, donde podemos escuchar el tema musical de su opening, Itteki no Eikyō de UVERworld.

Durante este fin de semana, el sitio web oficial de la segunda temporada de Ao no Exorcist, conocida formalmente como Kyoto Fujō Ō-hen o Kyoto Saga, publicó un nuevo tráiler de ésta. Esta filmación incluye el tema musical que sirve de opening para esta nueva serie, el cual lleva por nombre Itteki no Eikyō (Drop’s Influence) y es cantado por la banda japonesa de rock fusión UVERworld.

Debido al bloqueo de región existente en YouTube, lo comparto con ustedes vía Dailymotion. En el sitio también están disponibles comerciales, uno de los cuales tiene la melodía que sirve de ending, Kono Te de (With This Hand), de Rin Akatsuki. Otra mención que podemos hallar ahí es que la serie se distribuirá después vía seis DVDs y discos de Blu-ray.


Ao no Exorcist S2 PV2 por pKjd

Si embargo, se ignora cuántos capítulos comprenderá la segunda temporada de Ao no Exorcist. Quizá se traten de 25 como en la original, lo que sin duda sería excelente. Pero antes de darlo por sentado lo mejor será esperar por más detalles. Además, todavía falta ver como esta serie será distribuida en nuestra región. Quizá de nuevo Netflix adquiera los derechos para Occidente.

En el caso de la primera temporada, es precisamente este servicio de video en demanda el que tiene los derechos respectivos. Así que es de esperar que suceda lo mismo en esta ocasión. Lo que de seguro algunos fans desean es que en esta ocasión se respete de una mejor manera la historia original del manga de Kazue Kato. Esa fue una de las principales quejas de los primeros capítulos.

Con la segunda temporada de Ao no Exorcist, A-1 Pictures tiene una nueva oportunidad para apegarse más al trabajo realizado con la serie. A mi en lo particular me gustó lo que hicieron con la primera, pero cabe señalar que no leí el manga original. Es por eso mismo que no puedo juzgar de una forma más precisa que tan buena o mala fue la adaptación. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top