You are here
Home > Anime y Manga > Primer vistazo a Shingeki no Bahamut: Virgin Soul

Primer vistazo a Shingeki no Bahamut: Virgin Soul

Primer vistazo a Shingeki no Bahamut: Virgin Soul

Cygames y MAPPA publican en línea no solo el sitio web de Shingeki no Bahamut: Virgin Soul, la secuela de Genesis, sino su primer tráiler.

Por completa sorpresa me tomó el primer tráiler de la nueva temporada de Shingeki no Bahamut. Pero cuando lo vi, los buenos recuerdos que me dejó la primera, Genesis, prácticamente regresaron de golpe. Esta nueva serie, que lleva por nombre Shingeki no Bahamut: Virgin Soul, toma lugar 10 años después de la primera entrega.

Por lo que puede apreciarse en el video, la paz está muy lejos todavía de concretarse, a pesar de que el terrible Bahamut fue derrotado; se entreve el inicio de un nuevo conflicto. En Shingeki no Bahamut: Virgin Soul vemos el regreso de carismáticos personajes, como son Favaro, Kaisar, Rita, Azazel, Bacchus y Hamsa, que al parecer han seguido con sus vidas.

Pero también hacen acto de aparición algunas caras nuevas, entre ellos una chica pelirrosa que al ser enfocada en más de una ocasión hace pensar que es uno de los personajes que tendrán mayor peso en Shingeki no Bahamut: Virgin Soul. Nuevamente el reconocido estudio de animación MAPPA está a cargo de la realización de esta serie.

La publicación de este tráiler se debe a la realización de la AnimeJapan 2016, que se está llevando a cabo en Japón en estos momentos. Actualmente, el sitio web de Shingeki no Bahamut: Virgin Soul se encuentra en línea, y lo mismo puede decirse de la cuenta en Twitter de este anime, @baha_virginsoul. ¿Qué nuevos retos y aventuras traerán estos nuevos episodios?

Espero que respondan algunas de las interrogantes que dejó Genesis, en especial el destino final de la bella, pero infortunada Amira. Quizá esto último es lo único que me amargó un poco la experiencia que tuve con esta serie. Ojalá Shingeki no Bahamut: Virgin Soul esté a la altura de su predecesora, y Cygames esté teniendo especial cuidado de esto.

Please follow and like us:
Top