You are here
Home > Anime y Manga > Bright: Samurai Soul de Netflix tiene el talento de Shang-Chi

Bright: Samurai Soul de Netflix tiene el talento de Shang-Chi

Bright: Samurai Soul de Netflix tiene el talento de Shang-Chi

Simu Liu, conocido por su papel de Shang-Chi en la nueva película de Marvel Studios, también participa en Bright: Samurai Soul de Netflix.

Simu Liu ha llamado mucho la atención por su aparición como Shang-Chi en la cinta de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings. Pero no es un actor exclusivo de Marvel o Disney, y por eso participa en Bright: Samurai Soul de Netflix.

Eso fue lo que se reveló en la noche del lunes. En esta película animada realizada por el estudio Arect interpreta a Izou. Comparte créditos con Fred Mancuso, que encarna a Raiden y Yuzu Harada da vida a Sonya.

Como les informé tiempo atrás, Bright: Samurai Soul está basado en el filme live-action de Bright, que fue protagonizado por Will Smith y Joel Edgerton.

Pero es un relato alterno basado en la misma idea, donde seres fantásticos como elfos, orcos y demás aparecen en un escenario diferente. Solo que no en los tiempos modernos, sino entre la caída del Shogunato y la era Meiji. Una poderosa luz emanada de una vara es la señal del cambio.

Bright: Samurai Soul de Netflix tiene el talento de Shang-Chi

En la historia de Bright: Samurai Soul, Izou es un ronin vagabundo de un solo ojo. Ha perdido las ganas de vivir. También está Raiden, un orco que quiere dejar atrás la vida de ladrón.

Ambos conocen a una chica elfa llamada Sonya. Este peculiar trío se embarca en un viaje a través del camino a Tokaido, para llevarla junto con su vara a las tierras del norte, donde viven los elfos. Pero su camino será interrumpido por una misteriosa organización, Inferni.

Sus miembros quieren el poder de la vara para revivir al Dark Lord y controlar toda la creación. Aprovechan al mismo gobierno para tratar de conseguirla, pero ellos no se dejarán vencer.

Esta propuesta que involucra al actor de Shang-Chi se estrenará el 12 de octubre en Netflix. En cuanto al talento de voz japonés involucrado, Yūki Nomura se desempeña como Izou, Daisuke Hirakawa tiene el papel de Raiden y Shion Wakayama de Sonya.

Bright: Samurai Soul es dirigido por Kyōhei Ishiguro de Occultic;Nine y Children of the Whales, mientras que el guion es de Michiko Yokote de Prison School, Cowboy Bebop y Rurouni Kenshin. Atsushi Yamagata de Genocyber diseña a los personajes.

En lo que se refiere al avance, con versiones en inglés y japonés, la verdad no me convence del todo. El diseño de personajes no está mal, pero el 3D que están empleando a veces se ve extraño.

[Anime Netflix] Tres proyectos que vale la pena seguir

Habrá que ver el recibimiento que tiene de parte de los fans. Ojalá la participación de Simu Liu le ayude un poco. Por cierto, este actor tiene otro proyecto con un estudio de Disney además de Shang-Chi y es Star Wars: Visions. Gracias a Anime News Network por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top