You are here
Home > Anime y Manga > Manga de Fire Emblem Fates – Uno detenido, otro sale en febrero

Manga de Fire Emblem Fates – Uno detenido, otro sale en febrero

Manga de Fire Emblem Fates – Uno detenido, otro sale en febrero

Mientras que el manga de Fire Emblem Fates de Yusuke Kozaki está “congelado”, el de Tama Yugyōji saldrá en el mes de febrero del 2017.

Este es el tipo de noticia que me perdí antes de volver a relanzar Universo Nintendo. Resulta que a finales del mes de julio, se anunció que en septiembre se lanzaría un manga de Fire Emblem Fates. Esto sería a través de la revista Monthly Young Magazine, y el responsable de hacerlo sería el ilustrador Yusuke Kozaki.

Él fue quien precisamente diseñó los personajes de este juego, al igual que los de Fire Emblem Awakening. En cuanto a la historia, esta responsabilidad recaería en Shin Kibayashi, quien hizo la trama de Fates. Pero como podrán darse cuenta, este esfuerzo brilló por su ausencia. ¿Qué es lo que pasó? Pues al respecto hizo una actualización el propio Kozaki.

A través de su cuenta en Twitter, este artista señala que el trabajo en torno al manga de Fire Emblem Fates se ha detenido. Es por eso mismo que pide disculpas a todos los que lo estaban esperando. Aún así, declaró que él quiere seguir adelante con el proyecto, de una forma u otra. Sin duda esto es lamentable pero al menos hay un poco de esperanza al respecto.

Pero parece ser que este manga de Fire Emblem Fates no era el único que estaba en proceso de elaboración. Y es que hoy también se reveló que en febrero del próximo año, en la revista Monthly Comic Zero Sum de Ichijinsha se lanzará otro más, independiente del anterior. Eso será en el número de marzo de esta publicación, que sale oficialmente a la venta el 28 de enero.

Se llamará Fire Emblem if: Nibelung no Hōkan, que en inglés sería Fire Emblem Fates: Crown of Nibelung, y que está enfocado en el personaje de Leo, de la facción de Nohr. El mangaka que se encargará de dibujarlo es Tama Yugyōji, quien es autor también del manga +C: Sword and Cornett. Su estilo no es malo, pero es una lástima que no veamos más del trabajo de Kozaki.

Ojalá el manga de Fire Emblem Fates que tenía pensado se concrete algún día. Gracias a Siliconera y Anime News Network por los detalles.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top