You are here
Home > Noticias > Dragon Ball Fusions adelanta su salida en América

Dragon Ball Fusions adelanta su salida en América

Dragon Ball Fusions adelanta su salida en América

Bandai Namco decide cambiar la fecha de salida de Dragon Ball Fusions en nuestra región y decide adelantarla para nuestro beneficio.

Originalmente, Dragon Ball Fusions, el nuevo juego para el N3DS basado en los personajes de Akira Toriyama, debería de salir el próximo 13 de diciembre. Pero esto ya no será así, ya que hace cosa de algunas horas, la filial americana de Bandai Namco reveló que dicha fecha cambia de última hora. Sin embargo, será para bien, porque podremos tener este juego antes de lo programado.

Se maneja que este título de Ganbarion ahora verá la luz el 22 de noviembre. Sin duda es bastante acertado elegir ese día para su lanzamiento, ya que es muy cerca del Black Friday, que se lleva a cabo el día 25 del mes en curso. De esta manera es probable que las ventas de este nuevo título sea más altas debido al frenesí consumista que consume a los vecinos del norte.

A diferencia del anterior juego de Goku y sus amigos, que fue creado por Arc System Works, Dragon Ball Fusions no es un título de pelea. En realidad se trata de un Action RPG, donde si bien combatimos contra diversos enemigos, podemos hacer mucho más. En especial personalizar a nuestro personaje principal, y fusionar a otros que tengamos para obtener guerreros cada vez más poderosos o… ridículos.

Sí, esto último también es posible en este título. A lo largo de varios meses les he compartido las mezclas más extrañas y curiosas que salen de fusionar a los Guerreros Z con otros personajes del universo de Dragon Ball, y más allá, si incluimos a Dr. Slump. Un aspecto en el cual brilla especialmente este título es en la enorme cantidad de combatientes que trae.

Incluso incorpora a los que debutaron en Dragon Ball Super, aunque no estoy muy seguro respecto a la saga de Trunks del Futuro que actualmente está en emisión. Pero teniendo en cuenta que a Bandai Namco le gusta mantener actualizados sus juegos, es posible que los agregue conforme pase el tiempo, u opciones. De hecho, ese es uno de los planes para seguir llamando la atención sobre este título. Gracias a GoNintendo por la información.

Please follow and like us:
Top