You are here
Home > Cine y TV > Marvel Television anuncia la serie de The Inhumans

Marvel Television anuncia la serie de The Inhumans

Marvel Television anuncia la serie de The Inhumans

Esta tarde Marvel Television, ABC Studios e IMAX Corp. anunciaron que The Inhumans debutarán en televisión en formato IMAX, y será en el 2017.

Parece que las cosas se mueven más rápido de lo esperado en La Casa de las Ideas. Hace menos de una hora, IMAX Corp., Marvel Television y ABC Studios anunciaron que han llegado a un acuerdo para una nueva serie de televisión, llamada The Inhumans, que se exhibirá primero en cines con formato IMAX. Será la primera vez que un programa live-action de televisión debuta de semejante forma.

Serán dos capítulos de este nuevo show televisivo que se exhibirán, el cual será grabado precisamente con esta tecnología empleando cámaras digitales. Su presentación se planea que sea en septiembre 2017, pero cuando se transmita en TV, lo cual será en el otoño del próximo año, habrá contenido exclusivo que únicamente podrá verse a través de la red de ABC.

Afortunadamente para los fans de Marvel, en la serie de The Inhumans veremos nada menos que a la familia real, comprendida por Black Bolt, Medusa, Crystal, Gorgon y otros más. Sería deseable que el presupuesto destinado a este proyecto sea lo suficientemente alto para que lo que veamos en pantalla esté al menos al nivel de lo que podríamos esperar de las grandes producciones de Marvel Studios.

Si bien algunos Inhumanos han aparecido en Agents of S.H.I.E.L.D., no se comparan con los principales superhéroes de ese tipo. Es sin duda una sorpresa ver trabajar a IMAX Corp. en algo así, ya que nunca antes había participado en un piloto para televisión de este tipo. Sin embargo, ¿qué representa esto para la cinta de los Inhumanos que se tenía contemplada para la Fase 4 del MCU?

¿Quiere decir que mejor se decidió que estos personajes se limitaran a televisión? Quizá Kevin Feige, cabeza de Marvel Studios, debería de aclararlo, o tal vez Jeph Loeb, a cargo de la división televisiva de la compañía. Es demasiado pronto como para sacar conclusiones adelantadas. Así que solo nos resta esperar y ver como se van dando los acontecimientos en torno a The Inhumans.

Please follow and like us:
Top