You are here
Home > Cine y TV > Vin Diesel y Aaron Taylor-Johnson podrían estar en Ms. Marvel

Vin Diesel y Aaron Taylor-Johnson podrían estar en Ms. Marvel

Vin Diesel y Aaron Taylor-Johnson podrían estar en Ms. Marvel

Parece que el sueño de Vin Diesel de volverse Black Bolt se hará realidad en la serie de Disney Plus de Ms. Marvel, y Aaron Taylor-Johnson también volverá.

Uno de los proyectos más interesantes de las series de televisión de Marvel Studios para Disney Plus es sin duda el de Ms. Marvel. De esta manera esta superheroína adolescente será introducida al MCU, permitiéndole aparecer en las películas en que trabaja la compañía. No se sabe de momento que actriz la interpretará, pero están sonando dos nombres muy conocidos para este programa: Vin Diesel y Aaron Taylor-Johnson.

¿Qué papel podrían tener ambos actores? Según un medio que asegura tener información exclusiva, el primero de ellos es considerado para interpretar a Black Bolt. Es decir, del rey de los Inhumanos, y se cumpliría así un sueño acariciado por este intérprete. Diesel siempre quiso interpretar a este personaje, pero cuando se anunció la serie de Inhumans lo hicieron a un lado. A final de cuentas dicho programa terminó en un desastre.

De modo que Vin Diesel tendría una oportunidad de oro. En cuanto a Taylor-Johnson, se supone que interpretaría al villano Maximus, lo que también suena atractivo. Ambos actores ya han participado antes en producciones de Marvel Studios. El primero interpretando a Groot en la serie de películas de Guardians of the Galaxy, y recientemente volvimos a verlo en Avengers: Endgame. En cuanto al segundo, pues ha estado más ausente.

Todo debido a que el personaje que interpretaba, Quicksilver, pereció en Avengers: Age of Ultron. Lo mejor es que sus otros papeles no tendrían por qué chocar en Ms. Marvel. Esto debido a que en el caso de Black Bolt pues nunca dice nada, ya que si lo hace terminará destruyéndolo todo. Y en cuanto a Maximus, con la debida caracterización Aaron Taylor-Johnson se vería diferente del fallecido hermano de Scarlet Witch.

Moon Knight, She-Hulk y Ms. Marvel en Disney Plus gracias a Marvel Studios

Si de verdad Vin Diesel y Aaron Taylor-Johnson participan en la serie de Ms. Marvel, pues sería algo genial para ésta. No solo por su participación, sino que permitiría introducir de la forma debida a los Inhumanos al MCU. Agents of S.H.I.E.L.D. quiso hacerlo, pero nunca llegó al grado de manejar a la Familia Real y la serie dedicada a ellos fue espantosa de verdad. Gracias a GWW por la información.

Please follow and like us:
Top