You are here
Home > Cine y TV > Vin Diesel quiere que Marvel lleve The Inhumans al cine

Vin Diesel quiere que Marvel lleve The Inhumans al cine

Vin Diesel quiere que Marvel lleve The Inhumans al cine

El actor Vin Diesel quiere que el proyecto de los Inhumanos no se quede solo con la serie de The Inhumans, sino que se vuelva una película completa.

Antes de que se anunciara la serie de televisión de The Inhumans de ABC y Marvel, se rumoró por mucho tiempo que en la película basada en estos personajes Vin Diesel interpretaría a Black Bolt, el rey de estos súper seres. De hecho, él mostró mucho interés en participar en el proyecto, aunque el director James Gunn puso en duda esto hace unos meses. Eso fue cuando comentó que dudaba mucho que se conformara con los sueldos manejados en TV.

De cierta manera, la idea de que los Inhumanos se adaptaran a este formato se venía manejando desde antes, en especial por todas las referencias manejadas en Agents of S.H.I.E.L.D. Actualmente nadie sabe en que estado está el proyecto fílmico basado en ellos, a pesar de que Kevin Feige dijo hace tiempo que todavía era viable para la Fase 4 del MCU. Pero en estos momentos parece que nadie es capaz de “meter las manos al fuego” por éste.

Sin embargo, quien todavía tiene esperanzas de una cinta de los Inhumanos es nada menos que el propio Vin Diesel. Eso lo reveló a través de una entrevista que le hizo el medio Screen Rant, en relación a su participación a la película de xXx: Return of Xander Cage. Cuando le preguntaron acerca de The Inhumans, replicó que Marvel Studios nunca debería abandonar la oportunidad de hacer una cinta basada en ellos.

Diesel piensa que de los Inhumanos podrían salir una gran saga, y si tuviera algo más de tiempo le gustaría sentarse con los responsables y tener una buena conversación al respecto. “Pero pienso que sería un gran error para Marvel abandonar sus ambiciones o su objetivo o metas de hacer una película, a causa de que sería un universo genial”, termina diciendo.

Hasta ahora lo único que se sabe de The Inhumans es que el director Roel Reiné de Black Sails dirigirá los dos primeros episodios, que se exhibirán en salas IMAX en cines. Pero se ignora que tanto abarcará el proyecto y si tendrá relación con una posible cinta. La verdad si preferiría ver a los Inhumanos en un filme completo, más que nada porque pueden conseguirse maravillas con el presupuesto adecuado.

Podría existir la posibilidad de que la serie fuera autocontenida, para dar la oportunidad de crear una película que la conecte con el Universo Cinemático de Marvel. Pero para saber eso tenemos que esperar un poco más. Su estreno se dará hasta el 26 de septiembre de este año.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top