You are here
Home > Cine y TV > Improbable que Vin Diesel esté en la serie de The Inhumans

Improbable que Vin Diesel esté en la serie de The Inhumans

Improbable que Vin Diesel esté en la serie de The Inhumans

Según el director de Guardians of the Galaxy Vol. 2, James Gunn, él ve muy improbable que el actor Vin Diesel interprete a Black Bolt en The Inhumans.

Antes de que se anunciara la serie de televisión de The Inhumans, se especulaba que en su versión fílmica (si es que algún día llega a darse) el personaje de Black Bolt, el rey de los Inhumanos, sería interpretado por Vin Diesel. Al parecer, este actor tenía intención de participar de esta forma en dicho proyecto. Pero con el cambio de formato las cosas no parecen tan seguras ahora.

Esto salió a relucir en una pregunta que le hicieron a James Gunn, quien dirige Guardians of the Galaxy Vol. 2. A través de Facebook, él replicó que The Inhumans va a ser un programa para TV. Así que a menos que Diesel se resigne a tener un sueldo menor del esperado, se ve improbable que participe en dicho proyecto. Desde luego, la última palabra siempre la tendrá este intérprete.

Pero lo que dice Gunn es verdad, ya que los salarios manejados en televisión y cine son muy diferentes entre sí. Además de esto, algunos piensan que la idea de llevar estos personajes al séptimo arte está prácticamente “muerta y enterrada”. Sin embargo, el que se realice el show televisivo de The Inhumans no quiere decir que lo relacionado a un futuro filme sea olvidado.

Y es que si recuerdan, Kevin Feige comentó que quizá en la Fase 4 veríamos algo relacionado. Sería muy raro que él no estuviera al tanto de los planes de otras divisiones de La Casa de las Ideas, como es el caso de Marvel Television. Así que por eso no dejaría del todo fuera dicha idea. Pero con el anuncio de hace algunos días, es necesario admitir que las probabilidades se han reducido.

Respecto a Vin Diesel, y aunque de todas maneras quede fuera de The Inhumans, lo veremos de regreso en Guardians of the Galaxy Vol. 2 en el papel de Groot. Será interesante ver como lo interpreta en su forma infantil, pero eso será hasta el 5 de mayo del 2017. Claro, quizá uno que otro tráiler nos de un vistazo de su interpretación antes de esa fecha. Gracias a Cosmic Book News por la información.

Please follow and like us:
Top