You are here
Home > Cine y TV > Mira el primer teaser de Guardians of the Galaxy Vol. 2

Mira el primer teaser de Guardians of the Galaxy Vol. 2

Llega el primer teaser de Guardians of the Galaxy Vol. 2

Marvel Studios publica el primer adelanto de Guardians of the Galaxy Vol. 2, y el director James Gunn promete que pronto se mostrará un tráiler completo.

¡Como juega con nosotros Marvel Studios! En la mañana, el director James Gunn compartió el primer póster oficial de Guardians of the Galaxy Vol. 2, y parecía que no habría nada más acerca de esta película, al menos el día de hoy. Pero hace cosa de una hora, la compañía nos dio nada menos que el primer teaser de esta esperada cinta del MCU.

El video arranca con la tonada que se ha vuelto prácticamente el emblema de esta serie, el famoso Ooga-chaka, ooga-ooga, Ooga-chaka, ooga-ooga, que proviene de la canción Hooked On A Feeling, que Mark James escribió en 1968. En primer plano aparece un mensaje muy claro acerca de esta cinta. Sí, puede ser que haya acción y algo de drama, pero a final de cuentas, Star-Lord y sus compañeros equivalen a mucho entretenimiento para nosotros.

“SPACESUITS FOR EMERGENCY” (trajes espaciales para emergencia) se lee en un letrero, pero debajo de éste están las palabras escritas a mano “OR FOR FUN” (o para diversión). Eso es lo que podemos esperar de Guardians of the Galaxy Vol. 2. A menos que sea algo diferente, creo que este mismo video fue el que mostró a puertas cerradas Marvel en la San Diego Comic Con 2016, y que nos dejó a todos esperando por su publicación.

Según Gunn, el primer tráiler oficial de este filme no tardará mucho en salir. Eso lo dijo en su cuenta en Facebook, y señaló que este adelanto era para darle algo muy especial a los fans, que han esperado por un buen tiempo saber acerca de esta cinta. De verdad que muchos quedamos sorprendidos al verlo aparecer en Twitter, así nada más. Esta nueva entrega de la saga promete estar a la altura de su antecesora.

Guardians of the Galaxy Vol. 2 se estrenará el 5 de mayo del 2017, así que resta mucho tiempo para saber más acerca de esta cinta del Universo Cinemático de Marvel. Sin duda es una de las más esperadas por parte de los seguidores de La Casa de las Ideas. Brillante la forma en que la compañía supo aprovechar a personajes por demás oscuros y poco conocidos para convertirlos en un bombazo en las taquillas mundiales.

Please follow and like us:
Top