You are here
Home > Cine y TV > Moon Knight, She-Hulk y Ms. Marvel en Disney Plus gracias a Marvel Studios

Moon Knight, She-Hulk y Ms. Marvel en Disney Plus gracias a Marvel Studios

Moon Knight, She-Hulk y Ms. Marvel en Disney Plus gracias a Marvel Studios

De lo mejor anunciado por Marvel Studios en la D23 Expo de Disney están las series de Moon Knight, She-Hulk y Ms. Marvel para Disney Plus.

Para ser sincero, creo que ninguno de los anuncios de series de Marvel Studios para Disney Plus me había emocionado tanto como los que se hicieron este viernes. En el marco de la D23 Expo de Disney se reveló que Moon Knight, She-Hulk y Ms. Marvel tendrán sus respectivos shows televisivos. No solo eso, sino que se conectarán con las películas de la compañía dirigida por Kevin Feige.

En lo particular me alegra mucho que se le dé espacio a héroes nuevos, y no que estén reciclando personajes que ya conocemos en el MCU. Moon Knight es una excelente elección, y no por nada James Gunn, el director de Guardians of the Galaxy le tenía “echado el ojo”. Muchos consideran que es el equivalente de Batman en Marvel, aunque incorpora elementos místicos y una interesante psicología que vale conocer.

Para ser sincero esperaba que le dieran su propia película, pero al menos se le tuvo en cuenta. También me puso muy feliz el anuncio de la serie de She-Hulk, el alter ego de Jennifer Walters, la prima de Bruce Banner. Pero el anuncio me confundió, ya que pensé que al igual que el Increíble Hulk, sus derechos están en manos de Universal Pictures. Aunque eso es en lo que se refiere al cine y en películas en solitario del Gigante Esmeralda.

Tal vez eso no aplique a esta belleza hercúlea de brillante piel verde, porque técnicamente es otro personaje. Pero si el anuncio se dio pues mucho mejor. A ella no la veía como para tener su propia película, pero como Moon Knight al menos consiguió su propio programa. ¿Será que la veremos ejerciendo su profesión de abogada? En cuanto a Ms. Marvel, era algo seguro que la veríamos en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Pero nuevamente, pensé que sería a través de una película y no una serie de Marvel Studios. Creo que tanto ella como los dos antes mencionados merecen el suficiente desarrollo como personajes. Eso se lograría con algunas películas, pero un programa de televisión permite contar mucho más. En especial como fue que Carol Danvers inspiró a la joven Kamala Khan a convertirse en una superheroína.

¿Será que ella servirá para introducir a los Inhumanos en el MCU? No por nada es uno de ellos. La serie de Ms. Marvel, al igual que las de Moon Knight y She-Hulk todavía no tienen fecha de estreno.

Please follow and like us:
Top