You are here
Home > Cine y TV > James Gunn, interesado en una película de Moon Knight

James Gunn, interesado en una película de Moon Knight

James Gunn, interesado en una película de Moon Knight

El director James Gunn, de Guardians of the Galaxy Vol. 2, amaría trabajar en una película de Moon Knight. ¿Podría Marc Spector unirse al universo Marvel?

La última vez que se escuchó algo acerca de un proyecto de Marvel con Moon Knight, fue cuando en mayo del año pasado surgió el rumor de que la compañía estaba pensando en crear una serie para Netflix basada en este personaje. En aquella ocasión se mencionó también a Ghost Rider y Blade, una especie de “Fase 2” después de la aparición de Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist y Punisher.

Pero desde aquel entonces nada se ha concretado, para decepción de los fans de las aventuras de Marc Spector. Sin embargo, el día de ayer le preguntaron a James Gunn, el director de Guardians of the Galaxy y su secuela, si existía la posibilidad de agregar a este personaje y su alter ego a este equipo de superhéroes. Al leer eso, este cineasta respondió entusiasmado:

“Oh Dios mío, amo a Moon Knight y tengo una grandiosa idea para una película, solo desearía tener el tiempo suficiente (pero no, él no pertenece a los Guardianes)”.

Pues si en algún momento Marvel Studios quiere hacer una cinta acerca de Moon Knight, es evidente a quien pueden pedírsela. Está más que claro que si se lo propusieran, Gunn aceptaría de inmediato. Pero el trabajar en Guardians of the Galaxy no es cosa de juego. Actualmente él está enfocado en la segunda entrega de la serie, y con la tercera ya confirmada por Kevin Feige, parece no haber mucho tiempo para otros proyectos.

Aunque en este último caso el propio James Gunn señaló que no sabe si va a dirigir o no Guardians of the Galaxy Vol. 3. Para él es algo demasiado prematuro de momento. Pero ojalá si exista la oportunidad de que Moon Knight haga acto de aparición en el Universo Cinemático de Marvel. Sin embargo, aquí convendría saber que proyecto llegará primero, ¿el del cine o el de televisión?

Al menos en el caso de los rumores mencionados al inicio, Ghost Rider o una de sus encarnaciones, apareció previamente en Agents of S.H.I.E.L.D. En cuanto a Blade, y según de nuevo Kevin Feige, no hay nada planeado. Ojalá que en el caso de Moon Knight el propio Gunn le plantee la idea al presidente de Marvel Studios. Sería algo que bien valdría la pena.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top