You are here
Home > Cine y TV > [Rumor] Series de Blade, Ghost Rider y Moon Knight en Netflix

[Rumor] Series de Blade, Ghost Rider y Moon Knight en Netflix

[Rumor] Series de Blade, Ghost Rider y Moon Knight en Netflix

¡Más rumores! Esta vez parecen revelar que Marvel y Netflix están pensando en series de televisión de Blade, Ghost Rider y Moon Knight.

Parece que es el día de los rumores acerca de Marvel. Según veo en MovieCreedLive.com, ahora surge información que parece señalar que La Casa de las Ideas y Netflix pretenden crear nuevas series, esta vez basadas en héroes tan emblemáticos como Blade, Ghost Rider y Moon Knight. Si de verdad se confirma esto creo que será otro éxito para estas compañías.

Y enriquecería todavía más la oferta de contenido original en Netflix, aunque todo depende de la forma en que sean adaptadas sus historias. De los tres, Blade es el que ha tenido mejor recibimiento gracias a la interpretación de Wesley Snipes. De hecho, hace tiempo él mencionó que había un acercamiento entre él y Marvel Studios. Si Snipes regresara al mismo papel sería muy bien recibido por los fans.

En el caso de Ghost Rider se ve más complicado que Marvel tuviera en cuenta a Nicolas Cage para el papel, aunque a mi en lo particular no me desagradaría. Pero quizá lo que sería más complicado es manejar buenos efectos especiales en su respectiva serie, y es que a pesar de los grandes ingresos de Netflix, todo tendría que hacerse como en televisión, sin el presupuesto manejado en una película.

Moon Knight no tendría tantos problemas como Ghost Rider para adaptarse en televisión. De hecho es un personaje perfecto para este formato, ya que a través de varios capítulos puede explicarse su muy particular psicología (no por nada padece de personalidad múltiple) y cómo va adquiriendo sus habilidades. Es un experto en combate y artes marciales; agregaría incluso un elemento de mitología egipcia al MCU.

Ver en acción a Blade, Ghost Rider y Moon Knight en sus propias series sería de verdad un sueño, aunque no falta quien diga que con su aparición en televisión, quedaría prácticamente descartado que los viéramos en las películas. Y es que como se reveló antes con The Defenders, los tiempos de grabación en el cine no coinciden con los manejados en la pantalla chica.

Pero de seguro veremos unos cuantos guiños del MCU en las series de Blade, Ghost Rider y Moon Knight. Y es que actualmente, todo está prácticamente interconectado en Marvel. La idea de hacer esto fue uno de los más grandes aciertos de parte de esta compañía.

Please follow and like us:
Top