You are here
Home > Cine y TV > James Gunn podría volver a dirigir Guardians of the Galaxy Vol. 3

James Gunn podría volver a dirigir Guardians of the Galaxy Vol. 3

James Gunn podría volver a dirigir Guardians of the Galaxy Vol. 3

Surge información que sugiere que es posible que James Gunn vuelva a dirigir Guardians of the Galaxy Vol. 3, o que al menos su guión sea usado.

Si hay algo que es seguro respecto a lo que sucede con James Gunn es que… ¡nada lo es! Desde que se anunció su despido, Disney y Marvel Studios se han mantenido en silencio. Los únicos que han levantado la voz para defenderlo son sus colegas actores, quienes participaron en Guardians of the Galaxy y su secuela, así como gente del mismo medio. Las simpatías hacia él llegan de todos lados.

Sin descontar las más de 300,000 firmas de fans que lo apoyan. Dicen por ahí que ante la fuerza del agua, hasta la más dura roca queda reducida a guijarros… y es posible que los dueños de Mickey Mouse estén pensando muy bien que hacer. Eso es lo que sale a relucir de información compartida por diversos medios del espectáculo. Supuestamente, Gunn y su equipo legal se encuentran en pláticas con sus anteriores patrones.

Es decir, con Marvel Studios y Disney. A un grado tal, que es posible, aunque no seguro, que James Gunn sea recontratado para trabajar de nuevo en Guardians of the Galaxy Vol. 3. Esa es la información que comparte Deadline. Parece que quien más está presionando es el estudio de Kevin Feige, recomendando las ventajas de volver a tener a alguien tan talentoso en su equipo.

Al menos el brazo fílmico de Marvel piensa que sería lo más beneficioso para la franquicia. En especial porque todo el elenco de Guardianes de la Galaxia ha manifestado su lealtad a Gunn. Tal parece que las negociaciones llevan ya un rato, pero nada es seguro de momento. Otro medio, The Hollywood Reporter, afirma que no se ha decidido nada todavía, pero que sí se usará el guión creado por este cineasta para la película.

Eso evitaría que Dave Bautista, quien interpreta a Drax el Destructor, abandone la filmación de la tercera cinta de la serie. Esperemos que todo termine bien, y veamos a James Gunn de regreso en el MCU. Queda la posibilidad de que no dirija esta cinta, pero si podría trabajar en otro filme. Hace tiempo comentó que tenía interés en trabajar tanto con Nova como Moon Knight. Hay que mantener viva la esperanza.

Please follow and like us:
Top