You are here
Home > Cine y TV > Guardianes de la Galaxia defienden a James Gunn

Guardianes de la Galaxia defienden a James Gunn

Guardianes de la Galaxia defienden a James Gunn

Los actores que conforman a los Guardianes de la Galaxia, dirigidos por Chris Pratt, expresan su apoyo a James Gunn y desean que vuelva a ser contratado.

De entre los actores que interpretan a los Guardianes de la Galaxia, quien tuvo el privilegio de levantar primero su voz para defender al director y escritor James Gunn fue Dave Bautista, quien interpreta a Drax el Destructor. Pero después se le unieron más voces, como las de Sean Gunn (Kraglin), Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Michael Rooker (Yondu) y Karen Gillan (Nebula).

Pero este lunes, Pratt decidió dar un paso adelante en lugar de solo limitarse a Twitter. A través de Instagram publicó una carta abierta a sus muchos fans y amigos, de parte de todo el elenco de las películas de Guardians of the Galaxy. Es firmada por varios de los mencionados antes, al igual que Pom Klementieff (Mantis) y Vin Diesel (Groot). Inicia diciendo “todos apoyamos a James Gunn”.

Como si de verdad fueran los verdaderos Guardianes de la Galaxia, y no solo quienes los interpretan, formaron un solo frente para apoyar a quien consideran su amigo y camarada. Destacan que se sintieron conmocionados con el despido de Gunn. Saben del gran apoyo de sus seguidores, y el deseo que tienen que vuelva a conseguir su trabajo, en especial para trabajar en Guardians of the Galaxy Vol. 3.

Hablan de su labor como los Guardianes de la Galaxia, y a la vez, destacan que a pesar de lo que hicieron en el pasado, siempre buscan hacer lo mejor. Para todos ellos, el tema de la redención siempre está presente. Recalcan que pretenden seguir trabajando con James Gunn en el futuro, y que “su historia no está terminada”. Sin embargo, están conscientes del mal comportamiento que tuvo años atrás.

Eso queda claro en lo que comparte en su cuenta Chris Pratt. “Aunque no soporto los chistes inapropiados de James Gunn de años pasados, él es un buen hombre”, y después, añadió “personalmente amaría verlo reinstalado como director de Volumen 3”. Después pide a los fans leer el documento que comparte con todos. Ahí también se destaca el clima de división política que viven los Estados Unidos, y que es probable que esto se repita.

Como puede verse, no es un desafío abierto a Disney. Pero, si el equipo entero decide renunciar… ¿qué diantres podría hacer la compañía? ¿Buscar un nuevo elenco? Los fans jamás la perdonarían, y no sería posible lidiar con una pesadilla de relaciones públicas de semejante magnitud. Ésta afectaría no solo a Marvel Studios, sino a otras casas productoras asociadas. Los mismos Guardianes de la Galaxia estarían orgullosos de esto.

Esperemos que la respuesta de Disney no tarde en llegar. Gracias a The Hollywood Reporter por la información.

Please follow and like us:
Top