You are here
Home > Cine y TV > Kevin Feige confirma Guardians of the Galaxy Vol. 3

Kevin Feige confirma Guardians of the Galaxy Vol. 3

Kevin Feige confirma Guardians of the Galaxy Vol. 3

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirma que Guardians of the Galaxy Vol. 3 es un hecho, pero que sabremos de él hasta el 2020.

La Casa de las Ideas anda imparable actualmente, y otra muestra más de esto lo dio el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige. Ante el medio io9, confirmó hace unos días que una de las primeras cintas que serán parte de la Fase 4 del Universo Cinemático de Marvel es nada menos que la tercera película de Guardians of the Galaxy. Sin embargo, no sabe que tipo de filme será en estos momentos.

Sin duda Feige tiene una enorme confianza en el éxito de Guardians of the Galaxy Vol. 2, cinta que actualmente está en producción, y que trae de regreso a actores como Chris Pratt (Peter Quill/Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax el Destructor), Vin Diesel (Groot) y Bradley Cooper (Rocket Raccoon), junto con nuevas adiciones como son el veterano Kurt Russell y la actriz Pom Klementieff.

Esta cinta debe de estrenarse el 5 de mayo del 2017, si todo sale de acuerdo a los planes de la compañía. En cambio, Guardians of the Galaxy Vol. 3 es algo contemplado para el 2020 o más allá. No está del todo claro si es una de las películas planeadas para estrenarse ese año que Marvel anunció tiempo atrás, que debutarían el 1° de mayo, 10 de julio y 6 de noviembre. Teniendo en cuenta lo dicho por Feige, es muy posible.

Sin embargo, antes del arribo de Guardians of the Galaxy Vol. 3, tendremos que ver que es lo que depara Avengers: Infinity War – Part 1 y Part 2, que según los hermanos Russo, que las están codirigiendo, serán películas muy diferentes entre sí. Star-Lord ya está confirmado para estas cintas, así que dependiendo de su desenvolvimiento en ellas, podemos anticipar un poco como le irá en la tercera entrega de su propia serie.

Pero para eso tendremos que esperar un poco más, ya que su salida está planeada para el 2018 y 2019, respectivamente. Son solo una parte del cada vez más extenso conjunto de cintas, series y cortos que conforman el actual MCU. Un proyecto que hasta hace algunos años hubiera sido algo impensable, pero que está rindiendo sus frutos tanto a Marvel como a Disney.

Please follow and like us:
Top