You are here
Home > Anime y Manga > Durarara!!: Celty Sturluson en un entallado y humeante cosplay

Durarara!!: Celty Sturluson en un entallado y humeante cosplay

Durarara!!: Celty Sturluson en un entallado y humeante cosplay

Es difícil olvidar el anime de Durarara!!, en especial por la presencia de Celty Sturluson, la Jinete sin cabeza reflejada en este cosplay.

Con dos temporadas disponibles el anime de Durarara!! seguro llamó la atención de muchas personas desde que debutó en enero de 2010. Basado en las novelas ligeras homónimas de Ryōgo Narita, las cuales están adornadas con el arte de Suzuhito Yasuda, destaca por tener varios personajes. Pero uno de ellos sobresalió sobre los otros, y es nada menos que Celty Sturluson, alguien que en las convenciones de cosplay siempre destaca.

Sturluson, conocida también como el Jinete sin cabeza o el Jinete Negro, es la mensajera de la banda de Dollars. A diferencia de otros personajes ella no es japonesa, sino que viene de Irlanda. Es una dullahan, una criatura de los mitos y leyendas de la también llamada Isla Esmeralda. Por lo general seres de este tipo son de sexo masculino pero a veces son femeninos. Y como cuentan las leyendas irlandesas su cabeza está separada de su cuerpo.

Pero en el caso de Celty Sturluson no la tiene consigo y esa es la razón de que haya viajado a Japón para recuperarla. Por lo general los de su tipo usan un caballo como medio de transporte y así es en su caso. Pero está disfrazado como un corcel de hierro, es decir, una motocicleta. Debido a lo antes dicho ella tiene habilidades muy especiales en Durarara!! La mayoría basada en su ectoplasma, que toma la apariencia de un humo de color negro.

Es gracias a este que puede captar lo que sucede a su alrededor. No falta quienes lleguen a juzgarla por su sexy apariencia pero es un craso error, ya que tiene fuerza sobrehumana. También es capaz de manipular su sombra y convertirla en diversos objetos. Entre ellos una guadaña, que es el arma típica que aparece en la serie. Pues todo lo antes dicho puede verse en el cosplay de Celty Sturluson de Durarara!! Es una interpretación muy bien cuidada.

Es un aporte de la cosplayer ゆい (@pearlkawaiichan), el que publicó hace unos años. En este cosplay mantiene el entallado y lustroso traje negro de este personaje. No faltan tampoco los guantes y botas del mismo color. El casco amarillo con orejas de gato igual aparece con su diseño característico pero los adornos no son azules sino negros. Otro elemento presente es la guadaña, y desde luego la moto aunque el modelo es diferente.

A lo antes mencionado hay que añadir el efecto del humo en este cosplay de Celty Sturluson de Durarara!! Hay que señalar que no es algo real, sino que se añadió de forma digital. Al menos es más fácil implementarlo de dicha manera. Es evidente que ゆい estudió bien la apariencia de Setton — ese es su apodo — para interpretarla. Tal vez lo único que le faltó fue una foto donde apareciera conduciendo. Pero el trabajo realizado es fantástico.

Kusuriya no Hitorigoto: Maomao en un pecoso y astuto cosplay

¿Quieren más cosplay aparte del de Celty Sturluson de Durarara!!? Miren los de BRS de Black ★ Rock Shooter o de Delta en Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute! Si desean ver más consulten la sección respectiva en Universo Nintendo.

Si descubriste este cosplay gracias a mi sitio y lo replicas en el tuyo entonces te agradecería un enlace y mención respectiva. No copies o plagies el contenido así nada más.

Please follow and like us:
Top