You are here
Home > Anime y Manga > Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute! – Delta en un alegre y tranquilo cosplay

Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute! – Delta en un alegre y tranquilo cosplay

Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute! – Delta en un alegre y tranquilo cosplay

Delta siempre está dispuesta a pelear pero este cosplay de ella en Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute! la muestra muy tranquila.

Shadow Garden, la organización formada por las Siete Sombras al servicio de Cid Kagenou, alias Shadow, destaca por tener combatientes increíblemente poderosas y capaces. Cada una hace temblar a cualquiera, en especial a los seguidores del infame Culto de Diablos en Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute! Y entre ellas brilla en especial Delta, que cuando está tranquila es juguetona y alegre como cualquier cachorro, algo que refleja un reciente cosplay.

Sin embargo, eso es solo cuando algo no le molesta. Cuando ella de verdad pelea en serio se convierte en una bestia feroz. No solo tiene una tremenda agilidad y resistencia sino también fuerza bruta. Delta puede hacer pedazos a cualquier enemigo apenas sin esfuerzo y lo hace con mortal eficiencia. Esa es la razón de que sea ideal para misiones de asesinato, ya que cuando tiene una presa no dejará de perseguirla hasta que acabe con esta.

Si hay algo que caracteriza a Delta en Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute! es que le encantan las peleas. No hay nada que le agrade más que un buen reto. Pero también se emociona con facilidad y es inmadura además de caprichosa. No hay que olvidar que a pesar de su apariencia en realidad es una adolescente, solo que a veces tiende a comportarse como una niña. Y por alguna razón tiende a hablar en tercera persona, lo que es muy curioso.

Aunque suele pelear con cualquier otra de las integrantes de Shadow Garden nunca osará levantar su mano contra Cid/Shadow. Él merece todo su respeto y es a quien más ama. Por eso no duda en abrazarlo e incluso a subirse sobre él, llegando al grado de situarse en su cabeza. Por todo lo antes dicho y más Delta aparece en el fan art y cosplay de los fans de Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute! como en la interpretación que ahora les traigo.

Este aporte es de la cosplayer @seracoss que desde el año pasado le ha prestado atención a este personaje. Como pueden ver tiene tanto las peludas orejas de interior blanco como la esponjada cola de Delta. No por nada es una teriántropo, es decir, un ser humano con características animales. También destaca la larga cabellera negra y los ojos de pupila purpúrea al igual que las rayas en su rostro de la misma coloración. El atuendo es muy similar.

En este cosplay de Delta de Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute! lleva puesto un atuendo negro con adornos tanto en este color como dorado. Pero también hay accesorios de peluda piel en muñecas y tobillos. La blusa que lleva tiene una abertura a la altura de los pechos y deja expuesto parte del abdomen. Pueden verse un par de gemas en la parte superior, a los lados del cuello. Lo que se echa de menos es el adorno con esferas y un mechón en la cola.

Street Fighter 6: Juri Han en un cosplay adaptado a los tiempos

A pesar de este detalle es una interpretación satisfactoria de este personaje. Quizá cuando salga la película de la serie puedan esperarse más fotos de @seracoss. ¿Quieren más cosplay aparte de este de Delta de Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute!? Consulten la sección respectiva en Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Si descubriste este cosplay gracias a mi sitio y lo replicas en el tuyo entonces te agradecería un enlace y mención respectiva. No copies o plagies el contenido así nada más.

Please follow and like us:
Top